Mujer es empujada accidentalmente a las vías del tren y pasajeros la salvan a centímetros de ser arrollada [VIDEO]

La mujer identificada como Andrea Schneider se desplomó de espaldas y se desvaneció al golpearse la cabeza.

El dramático episodio en Argentina provocó mucha tensión entre los usuarios por varios segundos. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad.

Mundo LR
17 Oct 2019 | 10:54 h

Un hecho insólito y dramático sucedió en la estación de un tren en Argentina. Un hombre se desmayó cuando esperaba la llegada del siguiente transporte; sin embargo, no es todo, en su caída, empujó a una mujer que cayó a las vías del tren.

La terrible escena se produjo a las 11 de la mañana y quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la estación Pueyrredón de la línea D. En las imágenes, el hombre está apoyado en una columna del andén cuando cae, justo al costado, una mujer esperaba el siguiente subte.

PUEDES VER: No le dieron descuento 2x1 en cine y destruyeron la boletería

Un hombre se desmayó y empujó a una mujer a las vías del subte.

La mujer identificada como Andrea Schneider se desplomó de espaldas y se desvaneció al golpearse la cabeza. Las personas alrededor empezaron a gritar de desesperación, ya que el tren estaba a pocos metros del lugar.

Los pasajeros intentaron dar aviso al conductor mediante señas con las manos y brazos; otros, con gritos para que se detuviera el subte. Fueron segundos de bastante tensión en el que se debatía la vida de la joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chofer de bus trata de adelantar un tren y terminan chocando: mueren 9 personas

Tras varias alertas, el conductor pudo frenar a tiempo, a solo pocos centímetros del cuerpo de la joven. El hombre desmayado identificado como Marcelo Bugaló, fue acusado por lesiones culposas, pero recuperó su libertad al explicar el incidente.

Los paramédicos atendieron rápidamente a la mujer desmayada.

Por otro lado, la mujer Andrea Schneider fue diagnosticada con politraumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Ella fue trasladada rápidamente al hospital Fernández. La joven aún se encuentra en evaluación médica.

Video Recomendado

Lazy loaded component