Network Rail, que administra el ferrocarril donde ocurrió la tragedia, dijo que habían lanzado una investigación inmediata.  Foto: Difusión.

El niño que murió electrocutado en las vías del tren: “Gritaba ayúdame, no me dejes”

El menor tenía múltiples heridas en el cuerpo y lucía irreconocible. Mientras asistían los paramédicos, el servicio de transporte fue cancelado.

Mundo LR
15 Oct 2019 | 22:37 h

James Myers tenía solo 12 años cuando murió electrocutado en las vías del tren de Merseyside, en Reino Unido. El escolar invadió el Sistema de Electrificación Ferroviaria y falleció al instante.

Uno de los pasajeros que, el último lunes, se disponía a viajar junto a él, escuchó cuando gritaba: “ayúdame, ayúdame, no me dejes".

El servicio de transporte fue cancelado, retrasado ​​y desviado mientras asistían los trabajadores de emergencia. El menor tenía múltiples heridas en el cuerpo y lucía irreconocible.

PUEDES VER ‘Super ratas’ invaden inodoros y tuberías de desagüe en Reino Unido [VIDEO]

Según mencionaron sus vecinos, James Myers era un pequeño "encantador”, sonriente y fanático del Everton, un club de fútbol del Reino Unido.

Sus amigos de la Escuela Newfield le rindieron un emotivo homenaje, junto a su padres y sus tres hermanos.

“Conozco a James desde hace años, es uno de los mejores amigos de mi hermano pequeño. Era un muchacho feliz y todos tendrían cuidado de él. Era muy enérgico y nunca tuvo miedo en su vida", comentó uno de sus amigos en Facebook.

Network Rail, la empresa propietaria y gestora de infraestructuras de la mayor parte de la red ferroviaria de Inglaterra, Escocia y Gales, que administra el ferrocarril donde ocurrió la tragedia, indicó que ordenó una investigación inmediata.

La policía, en tanto, indicó que el fallecimiento del pequeño James Myers es un “incidente increíblemente trágico”.

PUEDES VER Fingió discapacidad motriz y cobró $ 300 mil del Estado: la grabaron desenfrenada en una fiesta

Por su parte, un portavoz de la Policía de Transporte Británica señaló que acudieron a la escena cerca de las 7.00 p.m.

“Lamentablemente fue declarado muerta en la escena. El incidente no se trata como sospechoso y se preparará un archivo para el forense", indicó el organismo.

Video Recomendado