Su esposo escribió un relato en el que contaba su deseos de que sus hijas pasen una última Navidad junto a sus padres. Foto: DIfusión

Mujer decide celebrar Navidad junto a sus hijas en octubre, al saber que le quedan dos semanas de vida

La historia de la familia, que busca concederle uno de los últimos deseos de su madre, ha conmovido a los habitantes de Merseyside, Inglaterra, quienes han apoyado para que la mujer celebre esta fecha junto a sus seres queridos.

Mundo LR
16 Oct 2019 | 11:13 h

Tras una lucha de años contra un cáncer de mama, Helen Robinson, una ciudadana de Inglaterra, fue informada por los médicos que le quedaban 15 días de vida. Pesa a la trágica noticia, la mujer decidió que pasaría su última Navidad junto a sus hijas y celebrar esta festividad en octubre.

La historia ha conmovido a la población de Merseyside, de donde es natural la madre. Su esposo Stephen Robinson abrió una cuenta en la página Go FoundMe para cubrir los gastos del funeral y que sus hijas Ellie, Sophie y Jessica tengan “una Navidad especial con su madre por última vez”.

PUEDES VER ¡En honor a su madre! Jugador de fútbol americano ha pagado más de 500 mamografías

En la petición, Stephen contó sobre la historia de amor que vivió con su pareja y de su deseo de cumplirle una de sus últimos deseos de celebrar esta fecha junto a su familia.

“Han pasado prácticamente la mitad de su vida juntos. He llorado muchas veces porque hemos estado juntos desde que éramos adolescentes y nos casamos desde que teníamos 20 años. Ella es el amor de mi vida y simplemente no sé qué voy a hacer”.

Su esposo escribió un relato en el que contaba su deseos de que sus hijas pasen una última Navidad junto a sus padres. Foto: Go FoundME

“Estoy haciendo todo lo posible por ahorrar los centavos que tengo para darles a Helen y las niñas una feliz Navidad. Quiero que al menos sonrían en ese día especial porque en este momento lloran todos los días y es angustioso”, relata el marido.

PUEDES VER Encuentran posible cura para el cáncer cervical, y será probada en 2024

La emotiva publicación logró recolectar casi 4 mil dólares, así que la familia Robinson podrá pasar juntos la última Navidad de Helen, y darle una alegría en el momento que más lo necesita.

Durante años la mujer realizó obras de caridad y fue pionera de una institución llamada Trauma Teddies, que confeccionaba peluches que eran repartidos a niños que se encontraban en accidentes de tránsito, buscando de esta forma aliviar los peligros emocionales que pudieran ocasionar un siniestro.

Video Recomendado