Diego Fernando Bustamente, mejor conocido como 'Diego Optra'.
Diego Fernando Bustamente, mejor conocido como 'Diego Optra'.

Cae ‘Diego Optra’, el narcotraficante capturado por presumir sus lujos en las redes [VIDEO]

Las autoridades de Colombia se percataron que Diego Fernando Bustamante llevaba, en sus videos, una cadena de 200 mil dólares. De inmediato se levantó una alerta.

La República
15 Oct 2019 | 15:10 h

El General de la Policía de Colombia, Óscar Atehourtúa, informó que fue capturado Diego Fernado Bustante, alias ‘Diego Optra’, un peligroso narcotraficante, que por presumir sus joyas, arma y ropa de diseñador fue atrapado.

“El homicidio era la forma que ellos (su banda) utilizaban para causar terror y tratar de atraer a nuevos adeptos a la organización criminal”, dijo Atehourtú.

PUEDES VER Cuerpos deshechos en ácido, decapitados y bombas: así opera el nuevo Chapo Guzmán en México [FOTOS]

‘Diego Optra’ tiene 28 años de edad y estilo de vida a través de videos despertó sospecha de la policía de Colombia, ya que en uno de ellos le colgaba una cadena de aproximadamente 200 mill dólares, luego de ello, se supo que Fernando Bustamante dirigía una banda llamada “La Local”, dedica al narcotráfico y a la extorsión en la zona de Buenaventura, en Valle del Cauca.

Cabe destacar que el negocio del narcotráfico fue heredado por su padre y sus tíos, quienes están en la cárcel.

Colombia.

Al saber la existencia de ‘Diego Optra’, las autoridades ofrecieron 15 mil dólares por su captura, por lo que el narcotraficante tuvo que huir hacia Antioquia, en donde fue arrestado cuando una de sus fincas, en una de sus camionetas, junto a sus siete escoltas.

Actualmente, el hombre se encuentra en prisión, esperando su condena.

Se informó que en su último cumpleaños gastó mil dólares, fortuna proveniente de 3 toneladas mensuales de cocaína que enviaba a México. ‘Diego Optra’ también había sido aprehendido en el año 2013 por tráfico, fabricación y porte de arma de fuego pero, su duración en la cárcel fue poca.

Video Recomendado