Lazy loaded image

Eran pareja, pero ella se enamoró de otra: hoy viven juntos, tienen 3 hijos y él las ama a las dos

Felices los tres. Kayla, Katherine y Cody planean casarse en 2022 y tener más hijos. Su primera cita ocurrió en un café. “Y fue amor a primera vista", aseguran.

Mundo LR
15 Oct 2019 | 21:23 h

El técnico Cody Kurkowski (28) y la maestra de baile, Kayla (27), eran una pareja feliz con tres hijos, hasta que ella se enamoró de otra.

Fue a mediados de 2016, en Ohio, Estados Unidos. Kayla comenzó a chatear en Facebook con la representante de un call center, Katherine Zepernick (27), e inmediatamente sintió una “conexión de amor”.

PUEDES VER Leones acorralan a feroz leopardo para matarlo y el inesperado final sorprendente a todos [VIDEO]

Pocos días después acordaron una cita en un café, adonde fue Cody, y la conversación fue tan amena que terminaron dándose un beso. Un beso de tres.

Entonces no imaginaban que, un año después, se convertirían en un matrimonio que apostó por el poliamor.

Katherine se mudó con Kayla y Cody, y formaron una familia. La mudanza coincidió con el nacimiento del tercer hijo, el primero en ser criado por los tres.

Este matrimonio de tres quiere tener más hijos y aseguran que el poliamor es la mejor opción. Foto: Difusión.

Los otros niños —el mayor de los cuales tiene cinco años— conocen la naturaleza de la relación, que ha hecho pública su historia para demostrar que el amor no encasilla ni condiciona.

Cody, Kayla y Katherine planean casarse en 2022 y esperan tener más hijos. Y aunque están comprometidos entre sí, no se oponen a salir con otras personas.

“Ha habido golpes y curvas de aprendizaje en el camino, como cualquier relación, pero siempre hemos hecho todo lo posible para que nuestra familia funcione”, dijo Katherine a Metro.

Fue amor a primera vista para todos nosotros. Sentimos que sabíamos que significaba que había algo especial. El poliamor brinda la capacidad de construir la estructura de relación que realmente funciona. Estamos felices”, agregó.

Este matrimonio de tres quiere tener más hijos y aseguran que el poliamor es la mejor opción. Foto: Difusión.

En enero de 2019, Cody y Kayla le pidieron la mano a Katherine entre velas, flores y globos. Ellos, además, escribieron una carta conjunta a los padres de “la novia” para pedirles su bendición.

PUEDES VER Cuerpos deshechos en ácido, decapitados y bombas: así opera el nuevo Chapo Guzmán en México [FOTOS]

“Todos lidian con los celos, pero generalmente significa que hay un problema más profundo que está causando la reacción. Se necesita mucha autoevaluación y voluntad para reflexionar mucho”, indicó Katherine.

El matrimonio de tres, que espera mudarse a Colorado, abrió una cuenta de Instagram para contar episodios de su vida.

Este matrimonio de tres quiere tener más hijos y aseguran que el poliamor es la mejor opción. Foto: Difusión.

“Sabemos que el poliamor no es para todos, pero creemos que más personas deberían saber que es una opción si sientes que es adecuado para ti. No es solo una cosa sexual tampoco", sostuvo Katherine, la más sociable del grupo.

"El poliamor no es una amenaza para la monogamia, que es algo con lo que nos hemos encontrado mucho solo por estar fuera de nuestra relación. Somos todas feministas y estamos educando a nuestros hijos para que sean personas inclusivas y abiertas”, finalizó.

¿Qué es el poliamor?

Se trata de un neologismo para definir las relaciones amorosas y/o sexuales, de manera simultánea con varias personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados.

Video Recomendado

Lazy loaded component