Momentos en el hombre golpea de forma brutal a su hijo.

Indignación en redes por video donde padre agrede a su hijo con insultos homofóbicos

Furioso hombre descargó su ira con el menor en un mensaje cargado de insultos homófobos, generando el repudio general en las redes sociales.

Mundo LR
15 Oct 2019 | 15:33 h

La homofobia sigue presente en todo el mundo, y en Latinoamérica esta situación parece no tener fin. Ejemplo de ello es el reciente caso ocurrido en Brasil, donde un niño fue salvajemente golpeado por su padre.

El iracundo hombre no tuvo piedad de su propio hijo, y usando una vara, lo golpeo por todo el cuerpo en reiteradas ocasiones, generando diversos comentarios en las redes sociales, la mayoría de los cuales ha repudiado este acto por considerarlo inhumano e impropio de nuestros tiempos.

PUEDES VER Gobierno de Uganda propone pena de muerte para homosexuales

En el video, publicado en Twitter, se puede ver cómo mientras el sujeto golpea al menor, los demás integrantes de la familia no hacen nada para defenderlo, como aprobando su accionar, creyendo que de esta manera el niño (de quien se desconoce verdadera orientación sexual) deje de comportarse de forma “inadecuada” para la visión de su familia.

La identidad del padre aún no ha sido revelada, pero se podría proceder a una denuncia por maltrato infantil debido la crueldad con la que actuó contra su propio hijo. Aunque en Brasil, este tipo de casos no son pocos, y la homofobia, lamentablemente, sigue en la mente de mucha gente.

Video Recomendado