Descuartizó a una mujer y ahora se niega a revelar paradero de las extremidades [FOTOS]

David Harker asesinó a Julie Paterson en abril de 1998, y confesó que cocinó algunos restos de la mujer. Foto: Difusión

David Harker confesó ante las autoridades del Reino Unido que después de abusar sexualmente del cadáver, procedió a cocinar los restos. Veinte años después de la tragedia, los familiares de la víctima exigen justicia.

Mundo LR
14 Oct 2019 | 15:53 h

Un feminicidio que conmovió al Reino Unido lleva veinte años sin llegar a un desenlace que brinde paz a las familias afectadas. Julie Paterson era una mujer que vivía en el Darlington, un condado de Durham en Inglaterra y perdió la vida de una manera atroz.

Paterson tenía problemas de alcoholismo causados por una infancia solitaria a raíz de la muerte de su madre, y a pesar de tener tres hijos en dos compromisos diferentes, solía desaparecer por varios días a causa de la depresión sin importarle que en casa lo esperaba su actual pareja, Alan Taylor, con quien tenía un bebé.

PUEDES VER Cavaba una tumba para su hija y halló a una bebé enterrada con vida

La última vez que la vieron fue una noche de abril de 1998, en un bar de su comunidad. Su compromiso estaba acostumbrado a las salidas de la mujer, por lo que no se alarmó cuando no llegó a dormir, cuenta el diario británico The Sun.

En el recinto conoció a David Harker, un muchacho de 24 años descrito por los testigos del caso como alguien agradable y simpático, a pesar de tener dos tatuajes en la cabeza que rezaba: ‘’desorden’’ y ‘’subhumano’’.

Julie Paterson cuando era joven. Foto: Difusión

Video Recomendado

Lazy loaded component