'Mandy' es la primera muñeca sexual ultrarealista que saldrá al mercado. Foto: Difusión
'Mandy' es la primera muñeca sexual ultrarealista que saldrá al mercado. Foto: Difusión

‘Mandy’, la primera muñeca erótica ultrarealista con ‘‘habilidades que satisfacen cualquier deseo’’

El mercado de Estados Unidos será testigo del lanzamiento de unos dispositivos de aspecto femenino con rasgos idénticos al de cualquier humano, con articulaciones flexibles y biografías personalizadas.

Mundo LR
14 Oct 2019 | 17:36 h

Sorprendente revelación en los productos eróticos de Estados Unidos. La compañía Pipedream Products anunció que lanzarán a la venta a ‘Mandy’, la primera muñeca sexual ultrarealista.

Este robot está elaborado a escala del tamaño promedio de una persona y posee rasgos nunca antes visto en este rubro: músculos y extremidades totalmente flexibles.

PUEDES VER Eran pareja, pero ella se enamoró de otra: hoy viven juntos, tienen 3 hijos y él las ama a las dos

“Los fanáticos de las muñecas amorosas están buscando una variedad de opciones cuando se trata de encontrar su mejor pareja y creamos a Mandy con rasgos físicos y habilidades que satisfacen esos deseos’’, expresa la firma al medio Daily Star.

‘Mandy’ posee el cabello rubio, mide 1.63 metros, pesa 33 kilos y según sus creadores, es ‘’una joven universitaria del sur de California, que pasa su tiempo en clases de spinning con sus amigas y disfruta del sol en compañía de sus amigas’’.

Kristin Calzada, funcionaria de la empresa que fabrica a las muñeca sexuales, enfatiza que el dispositivo será un éxito. Foto: Captura

La robot sexual integra la colección Ultimate Fantasy Dolls junto a ‘Kitty’, ‘Carmen’, ‘Bianca’ y ‘Mia’.

Este grupo cuenta con un esqueleto de acero inoxidable, lo que permite la perfecta movilización de sus articulaciones, además de una ‘varita calentadora USB’, un manual de instrucciones, un kit de preparación y unas prendas de lencería para potenciar la experiencia sexual de los clientes.

Kristin Calzada, directora de ingresos de Pipedream Products, contó que asignar una biografía personalizada permite a los amantes de las muñecas sexuales ‘’mirar en la vida diaria de Mandy, sus deseos y excitaciones’’.

PUEDES VER ¿Tienes 45 años o menos y caminas despacio? Esto le podría estar pasando a tu cerebro

“Estamos orgullosos de toda la colección Ultimate Fantasy Doll, y Mandy completa nuestra selección de muñecas perfectamente con sus características especiales’’, concluye Calzada, quien se mostró satisfecha antes de la exhibición de las robots en el eroFame de Alemania.

Video Recomendado