Maestra es despedida por enviarle fotos íntimas a sus alumnos y tener relaciones con uno de ellos

Docente es despedida por haber enviado fotos íntimas a sus alumnos y haber tenido relaciones con uno de ellos. Foto: Daily

La docente perdió hasta su matrimonio tras demostrarse que le envió contenido sexual a los estudiantes involucrados. Ahora podría pasar hasta 20 años en prisión

La República
14 Oct 2019 | 18:15 h

Una maestra de la Escuela Secundaria del Condado de Madison, en Estados Unidos, fue arrestada tras ser acusada de haber enviado fotos íntimas a sus alumnos de 16 y 17 años, además de haber tenido relaciones sexuales con uno de ellos.

Según recogió el portal del diario Crónica, Lyndsey Sherrod Bates, la docente acusada perdió su matrimonio cinco semanas después de que estallara todo este escándalo.

PUEDES VER Eran pareja, pero ella se enamoró de otra: hoy viven juntos, tienen 3 hijos y él las ama a las dos

El hecho se conoció luego de que el 29 de marzo de este año la docente presentara su carta de renuncia a la Escuela Secundaria del Condado de Madinson, argumentando que tenía el deseo de trabajar en un “área de educación diferente”.

Sin embargo, ese mismo día ella y su esposo, con quien llevaba menos de un año de matrimonio, se separaron. Cuatro meses después ya estaban divorciados oficialmente.

Cinco semanas después de su renuncia a la escuela, la joven maestra fue arrestada por agentes de la Policía de Estados Unidos acusada de haber enviado fotografías de ella desnuda a dos estudiantes y tener relaciones sexuales con uno de ellos.

Ambos estudiantes no formaban parte de las clases de educación que la maestra impartía en la institución.

PUEDES VER Sujeto intentó abusar de una niña de 10 años: ella se defendió pateándolo en zona íntima

Lyndsey Sherrod Bates podría ser condenada hasta 20 años de prisión por la justicia de Estados Unidos.

"Ella está ansiosa por aclarar esto y tener su día en la corte”, dijo por su parte el abogado de Bate, Robert Tuten, al medio AL.com.

En los últimos días, la docente desactivo su cuenta de Facebook y las autoridades pusieron mayor atención a su caso, dado a que se trataría de la ex nuera de un jefe adjunto de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison.





Video Recomendado

Lazy loaded component