Hombre que mató a su esposa y bebé dijo que fue una “orden de Dios”

Al momento de ser arrestado, el sujeto le confesó a un testigo que cometió el asesinato siguiendo órdenes de Dios.

El lamentable hecho ocurrió en Estados Unidos. El hombre fue capturado cuando escapaba del lugar donde asesinó a su familia.

Mundo LR
13 Oct 2019 | 19:12 h

Un hombre de 34 años acusado de matar a su esposa y a su hija de 9 meses fue capturado en Texas, Estados Unidos, cuando intentaba huir de la escena del delito. Un testigo que apoyó en el arresto relató al medio KTXS que el sujeto le dijo que cometió el crimen siguiendo “órdenes de Dios”.

Cody Edmund Dixon cometió el horrendo asesinato el último sábado 12 de octubre en horas de la noche. Al ser interceptado por un oficial, el detenido se resistió y atacó al agente policial, informó el sheriff del condado Callahan, Rick Jowers.

PUEDES VER Diseñador de ‘Avatar’ mató a su padre con cáncer por no cuidar bien a su perro

El sujeto enfrentará cargos por matar a Alia Rae Hutchison, de 22 años, y la hija de ambos de iniciales A.E.D., cuyos cuerpos fueron encontrados por las autoridades al este de la ciudad de Abilene.

Edmund Dixon además deberá enfrentar denuncias por escapar a la aplicación de la ley, asalto a un oficial y posesión de una sustancia controlada. Actualmente se encuentra bajo custodia de las autoridades de Texas, con una fianza de 1.8 millones de dólares.

Asimismo, trascendió que presenta órdenes de arresto en otros condados de Estados Unidos. Sobre la forma en que murieron las víctimas, el sheriff a cargo del caso evito proporcionar mayor información, señaló el medio Reporter News.

PUEDES VER Ejecutarán con inyección letal a hombre que asesinó a su familia

Este caso trajo al recuerdo el crimen cometido por Abel Revill Ochoa, de 46 años. El sujeto fue sentenciado recientemente por la justicia de Texas a la pena de muerte por el asesinato de su familia. Su condena se hará efectiva el 11 de febrero de 2020.

Ochoa mato a su esposa, sus dos hijas, su cuñada y su suegro, mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas. El crimen fue cometido en su vivienda, ubicada en el condado de Dallas.

Video Recomendado

Lazy loaded component