La persona que manejaba la unidad perdió el control y se embistió contra un árbol. Foto referencial: Difusión

Mujer muere al chocarse ambulancia que la trasladaba

El conductor del vehículo y las enfermeras resultaron ilesas. La víctima mortal era llevada a un hospital en Colombia, cuando ocurrió el accidente de tránsito.

Mundo LR
14 Oct 2019 | 13:19 h

Un accidente de tránsito en Colombia terminó con la vida de una mujer que era trasladada a un hospital en ambulancia. La unidad móvil descarriló, chocándose contra un árbol, produciendo el fatal desenlace.

El lamentable hecho ocurrió el último domingo 13 de octubre y según los primeros informes, el conductor del vehículo había perdido el control del carro, provocando la colisión, que terminó con un muerto y dos heridos.

PUEDES VER “En vez de ser acusador, ha decidido liberarla”, dice padre del joven atropellado sobre fiscal del caso

“En este accidente, lastimosamente, la paciente que llevaban falleció. El conductor y la enfermera resultaron ilesos”, señaló el comandante de la Policía de Tránsito de esa localidad, Diego Mora, al medio colombiano RCN Radio.

La información de algunos testigos indican que el accidente de tránsito se produjo en horas de la madrugada, en una zona conocida como el Picacho y la unidad se trasladaba hacia Cúcuta, donde se ubica el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Así quedó la ambulancia luego de impactarse contra un árbol. Foto: Difusión

“Al parecer, a causa de su estado de salud, se agravó su situación y falleció en el lugar de los hechos”, relató Mora. En ese sentido, ya iniciaron las investigaciones para determinar su su deceso se debió a la enfermedad que padecía o producto del impacto.

PUEDES VER Accidente en Javier Prado: Conductora dio su versión de los hechos

Trascendió que a raíz de este accidente, las autoridades aumentaron los puestos de control de en las carreteras, para evitar que se presenten más de estos incidentes con víctimas fatales.

Video Recomendado