Producto del ataque una persona falleció al instante y otra horas después en un hospital. Foto: Difusión

Captan el preciso momento de un tiroteo donde fallecieron dos personas [VIDEO]

El impactante video fue grabado desde un edificio de Puerto Rico. El atacante disparo varias veces contra una camioneta.

Mundo LR
13 Oct 2019 | 16:24 h

Un vecino de la ciudad de Guaynabo, Puerto Rico, grabó desde un edificio el instante en que un hombre dispara en reiteradas ocasiones contra una camioneta. El tiroteo ocurrió la mañana del último domingo 13 de octubre y terminó con la vida de dos personas.

Según la información de los medios locales, los ocupantes del vehículo fueron baleados desde otro auto en marcha. Las autoridades cerraron la vía, mientras realizaban la investigación del suceso y así poder encontrar a los posibles responsables.

PUEDES VER Gastó millones en construir lujosa casa durante 10 años; no terminó y se quedó sin familia [VIDEO]

En el impactante video se escuchan las balas y puede ver a un sujeto apuntar con un arma de largo alcance a una camioneta blanca que se encuentra estacionada. Luego el vehículo retrocede, pero el hombre vuelve a disparar. Finalmente, se observa que el carro que trasladaba al atacante se aleja.

Según la información policial, una de las víctimas falleció dentro del auto y otra quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital, sin embargo murió horas mas tarde.

Este último fue identificado preliminarmente como Carlos ‘Cano’ Perez Rosado, de 52 años, quien tenía antecedentes por narcotráfico. De la otra persona solo se ha sabido que responde al nombre de ‘Juan’, según el medio local El Vocero.

PUEDES VER “Nosotros mandamos”: policías golpean a alumnas de secundaria [VIDEO]

Asimismo, el auto en que se movilizaban los baleados se trata de un Mitsubishi Montero de color blanco. Cabe precisar que cifras difundidas por la Policía de Puerto Rico afirman que en lo que va del año ya se han reportado 457 asesinatos.

Video Recomendado