Bayly: “Los militares peruanos no sirven para nada, yo disolvería las Fuerzas Armadas”

Jaime Bayly señaló que a Vizcarra le ha quedado grande el cargo de presidente. Foto: Difusión.

Periodista volvió a tocar la coyuntura del Perú y arremetió contra Vizcarra. “Es mediocre, llegó al Gobierno a la sombra de un ladrón elegante”, aseveró en medio chileno.

Mundo LR
14 Oct 2019 | 14:04 h

Polémico y desenfadado. Jaime Bayly volvió a opinar sobre la coyuntura política del Perú a dos semanas de la disolución del Congreso.

El escritor y periodista peruano dio una entrevista al periódico ‘Las Últimas Noticias’, de Chile, donde mantuvo su postura de que la medida de Martín Vizcarra fue un “error político”. Esta vez, sin embargo, tuvo duros calificativos contra el mandatario peruano.

PUEDES VER Bayly: “Moreno no ha querido arruinar la vida de estos locos que la prensa llama indígenas”

Vizcarra es un político mediocre, chato, gris. No tiene brillo intelectual, no tiene vuelo retórico, no tiene grandeza de estadista, no tiene carisma. La presidencia le ha quedado grande. No ha dado la talla”, señaló Bayly y continúo:

[ÉL] llegó al Gobierno a la sombra de un ladrón elegante como el expresidente Kuczynski, que se vendió a Odebrecht por más de cuatro millones de dólares y, una vez caído, Kuczynski nombró a un ladrón menos elegante, Villanueva, que se vendió a Odebrecht por 300 mil dólares”.

Entrevista a Jaime Bayly en medio de Chile. Foto: LUN.

Video Recomendado

Lazy loaded component