Barney Rule dejó la universidad y emprendió un viaje hacia España para "aclarar su mente". Foto: Metro

Joven con resaca quiso salir a caminar para “despejar su mente”, recorrió 1200 kilómetros y terminó en Francia

Había dejado la universidad y quiso ‘celebrarlo’. Cuando se dio cuenta lo lejos que había llegado le dio un giro diferente a su vida.

Mundo LR
12 Oct 2019 | 18:52 h

Tras salir de una fiesta, Barney Rule, un joven de 20 años natural de Reino Unido, decidió dar una caminata nocturna para “despejar su mente”. Sin embargo, no imaginó que recorrería 1200 kilómetros y terminaría en Francia.

Cuando se dio cuenta lo lejos que había llegado, fue en busca de otro de sus más grandes anhelos : “llegar caminando hacia España”.

PUEDES VER Hombre mata a su esposa luego de que ella se burlara de su disfunción eréctil [VIDEO]

Según recogió el portal de Metro en Reino Unido, el joven de 20 años había dejado sus estudios universitarios el último 7 de setiembre porque sentía que tenía muchas dudas en la cabeza por resolver.

Fue así que se metió a un club nocturno de la ciudad de Chester donde bebió hasta embriagarse.

Tras salir mareado del local, dijo que quería caminar para “despejar su cabeza”. Sin embargo, después de caminar durante la noche, se dio cuenta que no quería detenerse.

El joven logró caminar unas 800 millas, es decir 1200 kilómetros, y llegó a Francia.

PUEDES VER Una gripe lo dejó incapaz de caminar, respirar y en cuidados intensivos [VIDEO]

'Siempre quise caminar a España, pero no fue hasta que me emborraché con amigos el mes pasado que realmente comencé a caminar", dijo Barney Rule al medio de Reino Unido.

Agregó que “no estaba seguro de que fuera legal”, pero sabía que necesitaba aclarar su mente. "Comencé durmiendo mal, pero he recogido una tienda de campaña y algunas otras cosas en el camino. El tiempo a solas en el camino parece ser bueno para mí. He tenido tiempo para pensar y estar realmente solo en mis pensamientos, descubrir mis próximos pasos y lo que quiero hacer”, puntualizó.

Barney Rule al día debe caminar unas 20 millas por día. Afirma que en lo que va del mes se ha gastado 1000 euros por esta travesía.

Además, el joven afirmó que sus padres lo apoyan en su deseo de aclarar su mente antes de que vuelva a la universidad para estudiar. A mediados del mes de octubre Barney Rule se encontraba en el sur de Francia, camino a España.

Video Recomendado