Hombre apuñala 20 veces a su expareja en la vía pública: población se enfurece y lo lincha. Foto: Captura video.
Hombre apuñala 20 veces a su expareja en la vía pública: población se enfurece y lo lincha. Foto: Captura video.

Hombre apuñala varias veces a su expareja en la vía pública: población se enfurece y lo lincha [VIDEO]

Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto agrede con saña y con una arma blanca a una mujer. El ataque fue por la espalda.

Mundo LR
12 Oct 2019 | 15:37 h

A través de redes sociales, empezó a circular un video de una cámara de seguridad que captó el momento en que un hombre apuñala a una mujer, con un arma blanca y en una vía pública de Colombia.

PUEDES VER Arrestan a hombre que golpeó a su hija de pocos meses por no poder caminar

El hecho se registró en el centro de Arauca, ubicado al este de ese país, el pasado 10 de octubre.

La víctima fue identificada como Luzmary Gutiérrez y fue trasladada al hospital San Vicente de la localidad.

La fémina fue sorprendida por la espalda por un sujeto quien le propinó una brutal agresión con un cuchillo. Según información difundida por portales colombianos, se trataría de su excompañero sentimental.

La comunidad reaccionó ante lo sucedido segundos después de que la mujer recibiera las heridas punzo penetrantes. Las personas que estaban cerca del lugar atraparon al sujeto para posteriormente golpearlo.

Gutiérrez, quien es de nacionalidad venezolana, vendía café de manera ambulante en esa zona de Colombia. Aunque estaba gravemente herida logró ponerse de pie para buscar refugio.

Tiempo después las personas lo persiguieron para atacarlo y fue aprehendido por la policía. El individuo fue identificado como Sneyder Caballero.

Aunque en principio se había informado que la joven habías muerto, medios de comunicación han dicho que se encuentra recuperándose en un centro de salud.

PUEDES VER Niño apuñala a hombre para defender a su madre

Usuarios de la red social Twitter denunciaron el hecho.

Captura sobre de denuncia y repudio del hecho por parte de usuarios en Twitter. Foto: Captura.

ARAUCA | La mujer venezolana vendedora de cafe, atacada por la espalda en este vídeo de 18 a 19 puñaladas, por un hombre que la pretendía, se llama Luzmary Gutiérrez. El atacante se llama Sneyder Caballero (no es venezolano ni su ex). Luego de atacarla, le gritó "Puta veneca". https://t.co/8OZDG1nZUw

— Saverio Vivas MDI-CIU (@saveriovivas) October 11, 2019

Video Recomendado