Perrita Morita. Foto: difusión.
Perrita Morita. Foto: difusión.

Lo desalojaron de la habitación y lanzó a mascota del dueño desde quinto piso [VIDEO]

El pasado martes, Miguel Ángel “N” se volcó violento contra el dueño de la casa, se vengó y asesinó a “Morita”, una pequeña perra salchica.

La República
11 Oct 2019 | 18:28 h

El hecho ocurrió en México, cuando la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delito Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) detuvo al señor Miguel Ángel “N” de 24 años luego de arrojar una perrita salchicha desde un quinto piso porque el dueño del animal no le renovó la renta.

El 08 de octubre Miguel Ángel “N” se volcó violento contra el dueño de la casa, que le pidieron que desocupara la habitación y este se vengó con la mascota, de nombre “Morita”. Sin embargo, el animal murió cuando cayó aproximadamente a 50 metros.

PUEDES VER Abusaba de su sobrina de 13 años y le compró un celular para que no lo acusara

Los vecinos fueron testigos de lo que había ocurrido y corrieron a buscar una patrulla, ya que el hombre quería darse a la fuga luego de la muerte de “Morita”.

“El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Fedapur, quien inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal y dio intervención al personal de la Policía de Investigación, en tanto, el cuerpo de la mascota fue trasladada a un Centro de Control Canino (Cecocan) para la elaboración de los dictámenes correspondientes”, precisó.

El cuerpo de “Morita” fue trasladada a un Centro de Control Canino (Cecocan) de México para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

El pasado 04 de octubre, un grupo de activistas contra el maltrato animal protestaron frente al Palacio Nacional de México para que se elabore una declaración para la protección de los animales.

Los manifestantes se encadenaron al cuello para rechazar el sacrificio de los animales y junto a rescatados, exigieron un hábitat natural para todas las especies.

Video Recomendado