La tarjeta contenía 39 imágenes y 12 videos del asesinato de una persona. Foto: referencial

Se encontró una tarjeta SD en la calle y descubrió las pruebas de un crimen

Había más de 50 archivos del momento en que un hombre ahorcaba a una mujer. El sujeto ya había sido investigado por otro proceso y fue él mismo quien guardó los videos.

Mundo LR
11 Oct 2019 | 12:57 h

Una mujer residente de Alaska, Estados Unidos, se encontró en la calle una memoria SD y descubrió un terrible suceso. La tarjeta contenía 39 imágenes y 12 videos del asesinato de una persona.

Inmediatamente, la fémina entregó las pruebas a la policía. Gracias a este hecho, pudieron dar con el homicida, quien ya había sido investigado por otro crimen, informó La Vanguardia.

PUEDES VER: Mujer asesinó a joven de 18 años por violar a su hija de seis

Uno de los videos encontrados registró el momento en que el asesino ahorcaba a su víctima, una mujer aún no identificada. “Muere, solo muere”, le decía mientras lo hacía.

La escena del crimen ocurrió en un hotel y el homicida fue identificado como Brian Steven Smith. Según señalaron las autoridades, el hombre ya tenía un proceso por un caso anterior, aunque no se dieron más detalles.

Encuentran un cuerpo

Dos días después de que la memoria SD llegara a manos de la policía, una llamada advirtió el hallazgo de un cadáver a 20 kilómetros del hotel donde había ocurrido el crimen de Smith.

PUEDES VER: El impactante momento en que una mujer descubre que ‘se le cayó la nariz a su perro’ y lo relata en Facebook [FOTOS]

La coincidencia aún no ha sido confirmada, pero arrestaron al sospechoso para continuar investigando. Además, los registros telefónicos del sujeto confirmaron que sí estuvo en el mismo lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Los archivos que hallaron en la tarjeta, indicó el tribunal que está viendo el caso, tienen contenido explícito. Algunas imágenes fueron tomadas incluso días después del asesinato.



Video Recomendado