La mujer fue violada por su primo luego de una fiesta. Foto: difusión.
La mujer fue violada por su primo luego de una fiesta. Foto: difusión.

Borracho drogó a su prima y la violó después de ir a una fiesta

Según el testimonio de la joven en Argentina, ella habría conocido a un joven en la fiesta, pero luego de ello, se sintió cansada, se quedó dormida y amaneció en un hotel junto a su primo.

La República
10 Oct 2019 | 21:45 h

El hecho ocurrió en Argentina, específicamente en Santiago de Estero, cuando una joven denunció a su primo por abuso sexual luego que la drogara en una fiesta.

El acontecimiento ocurrió el martes 08 de octubre en la madrugada y estuvo a cargo del personal de la Comisaría del Menor y la Mujer N°5 en Argentina.

PUEDES VER Directora le prohibió entrada a alumna maquillada y joven la agrede junto a su madre [VIDEO]

Según el testimonio de la víctima, la misma habría acudido a una fiesta con su primo, en donde conoció a un joven por el que se sintió atraída. La mujer, se lo confesó a su familiar, y este fue el intermediario para que ambos dialogaran.

Sin embargo, al pasar las horas, la mujer se sintió cansada y se quedó dormida. En la madrugada, se despertó en un hotel junto a su primo, momento en el que abusaba de ella.

La prima despertó enfurecida y de inmediato denunció al hombre en la Policía de Santiago de Esteros.

Las autoridades de Argentina ordenaron pericias toxicológicas de la denunciante y el denunciado.

Los amigos de los primos que estuvieron en la fiesta serán citados como testigos, así como los empleados del hotel a donde llegó el bajo los efectos del alcohol junto a la joven. Además de ello, la Justicia de Argentina pidió las filmaciones del inmueble para ampliar la investigación.

Video Recomendado