Hombre asesina a su padre por haber violado a su hija de 3 años

Los progenitores de la menor se dieron cuenta de que estaba lastimada en sus genitales y ella señaló como responsable a su abuelo. El hijo fue detenido por parricidio.

El hijo fue detenido después de que su padre falleciera. Foto: referencial
Mundo LR
11 10 2019 | 13:49h

Un hombre acabó por asesinar su padre luego de que este último abusara presuntamente de su nieta de 3 años. El hecho ocurrió en Salta, Argentina.

Según recoge el portal de Diario Uno, en el hogar vivían el anciano de 72 años, su hijo de 26, su nuera y su nieta. La situación habría sido aprovechada por el occiso para cometer la violación.

PUEDES VER: Alerta en EE. UU. por agresivo pez cabeza de serpiente: sobrevive en tierra y devora todo a su paso

Los padres de la niña la encontraron llorando y, como no dejaba de tocarse sus partes íntimas, la revisaron. Descubrieron entonces que tenía lesiones.

Cuando le preguntaron a su hija quién le había hecho daño, ella señaló a su abuelo como responsable.

El hombre enfurecido se dirigió a encararlo y golpearlo, pero el padre, identificado como Ernesto Pastrana, cogió el machete para defenderse. El forcejeo duró algunos minutos hasta que el hijo logró quitarle la herramienta y le dio un fuerte golpe a la altura del cuello.

Ambos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul, por emergencia. Sin embargo, el anciano falleció en la ambulancia que los transportaba.

En tanto, el hijo se recuperó y fue detenido.

Mujer mató a un joven acusado de violar a su hija

Un caso similar ocurrió en Estados Unidos. Connie Serbu, de 43 años, asesinó a un joven de 18, acusado de violar de su hija, una niña de seis años.

PUEDES VER: Se encontró una tarjeta SD en la calle y descubrió las pruebas de un crimen

Los informes indicaron que la mujer engañó al muchacho y lo atrajo hasta un área aislada en julio de 2016. Una vez ahí lo interrogó por la presunta violación, entonces el acusado intentó escapar.

Serbu junto a su hermano lo persiguieron con un arma. Hubo un forcejeo y la madre terminó por disparar seis veces al joven.

La mujer fue detenida por las autoridades y sentenciada, pero no mostró arrepentimiento.

“Todo es mi culpa. Así que no me importa, él violó a mi hija...me contó todo lo que sucedió”, confesó.

Video Recomendado