El momento en el que las tres mujeres atacan a la directora y a las autoridades policiales de la escuela. Foto: captura de video.
El momento en el que las tres mujeres atacan a la directora y a las autoridades policiales de la escuela. Foto: captura de video.

Directora le prohibió entrada a alumna maquillada y joven la agrede junto a su madre [VIDEO]

Estudiantes de la Escuela de Educación Media N°7 de Argentina dijeron que la autoridad le hizo saber a la joven que la institución “no era un prostíbulo”. Acto seguido, la adolescente llamó a su madre y a su hermana para golpear a la mujer.

La República
11 Oct 2019 | 15:47 h

Una estudiante y su madre agredieron a la directora de la Escuela Media n°7 de Glew (provincia) porque no dejó a entrar a la menor con los labios pintados y una vestimenta no apta el instituto. El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina.

El Ministerio de Educación de Glew, informó que la estudiante había llegado maquillada y con un polo por encima del ombligo, por ello, no se le dejó pasar a la escuela. Sin embargo, la alumna, junto a su madre, atacaron a la directora.

PUEDES VER Mujer policía asesinó a su marido de un tiro desde la ventana de su casa

Por su parte, la directora hizo las denuncias correspondientes al Tribunal de las Lomas de Zamora en Argentina y solicitó la licencia médica, ya que por las agresiones quedó lesionada.

“Empezamos a hacer las investigaciones para saber cómo sucedió este hecho. Queremos escuchar todas las voces para delimitar qué fue lo que ocurrió. Queremos saber cómo llega la policía a meterse en la institución para esposar a tres personas”, la jefa distrital, María Inés Centurión.

El medio de comunicación de Argentina también entrevistó al alumnado y dijeron que la directora habría dicho a la estudiante que la escuela “no era un prostíbulo”.

Argentina.

“Los acuerdos institucionales de convivencia son una figura colegiada que tienen las escuelas secundarias con la posibilidad de señalar y acordar códigos de convivencia, como puede ser las formas de vestimenta, los recreos, comportamientos de la escuela. Todo eso está acordado en ese acuerdo institucional, pero cada institución lleva adelante los suyos”, agregó Centurión.

Luego de las palabras de la autoridad, la joven avisó a su madre y su hermana mayor, que también estudiaba en la misma escuela y juntas, agredieron a la directora.

Argentina.

En un video publicado a través de la plataforma de YouTube se observa como las tres mujeres atacaron a la directora y a los oficiales, que trataban de detenerlas.

Actualmente, las tres personas se encuentran detenidas por “amenazas, lesiones leves y resistencia a la autoridad'', tras propinar semejante paliza a la directora.


Video Recomendado