Jade Murray se llevó el susto de su vida mientras jugaba con su perro. Foto: Difusión
Jade Murray se llevó el susto de su vida mientras jugaba con su perro. Foto: Difusión

El impactante momento en que una mujer descubre que ‘se le cayó la nariz a su perro’ y lo relata en Facebook [FOTOS]

Jade Murray detalló en su cuenta personal la terrible experiencia que vivió mientras jugaba con Lenny, el bulldog de su madre.

La República
10 Oct 2019 | 17:35 h

El mejor amigo del hombre a veces causa más de un dolor de cabeza por sus travesuras. Una mujer utilizó su cuenta de Facebook para detallar el enorme susto que se llevó al descubrir que a su perro ‘se le había caído la nariz’.

Jade Murray jugaba con Lenny, el bulldog de su madre, en la comodidad de su hogar en Coventry (Reino Unido) y según cuenta el diario local Mirror, todo cambió cuando encontró un objeto misterioso tirado en la alfombra de su habitación.

PUEDES VER Una gripe lo dejó incapaz de caminar, respirar y en cuidados intensivos [VIDEO]

Alarmada, Jade decidió acercarse para ver exactamente de qué se trataba. Momentos de pánico le siguieron al ver la nariz de un animal.

‘’Empecé a enloquecer pensando que Lenny nunca más volverá a olfatear su orina en los paseos y sé que le encanta hacerlo. Estaba pensando que debía sentir dolor. También estaba pensando cómo demonios voy a decirle a mi madre que mientras estaba en mi cuidado, la nariz del perro ha logrado caerse’’, escribió Jade en su red social.

Luego de reunir las fuerzas suficientes para recogerlo, la mujer recobró la calma cuando constató que su mascota le había arrancado la nariz a uno de sus peluches.

Jade Murray y su perro Lenny. Foto: Difusión

PUEDES VER Escándalo: hospital mantuvo con vida a paciente en estado vegetativo solo por la reputación

‘’La nariz de Lenny está en pleno funcionamiento y completamente adherida a su cara, donde debería estar’’, resaltó la fémina.

Al cierre de su testimonio en Facebook, Jade Murray aseguró que ‘’necesita diez cervezas después del pánico'' que le causó su perro, lo que le valió varios comentarios de apoyo por parte de los internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component