¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Mundo

Mujer policía asesinó a su marido de un tiro desde la ventana de su casa

“Hace un par de años ella también le había disparado, pero no llegó a pegarle. Era muy celosa”, relató la hermana de la víctima.

La cabo Magalí Marisel Hernández tenía siete años como funcionaria. Foto: referencial
La cabo Magalí Marisel Hernández tenía siete años como funcionaria. Foto: referencial

Magalí Marisel Hernández, policía durante siete años en la Argentina, discutió con su esposo Dante Biazetti, el martes 08 de octubre. Cuando él había decidido recomponer la situación al volver a la casa donde vivían, en la ciudad de Neuquén, ella le disparó desde la ventana con su arma reglamentaria y lo mató.

Biazetti, de 33 años, falleció de forma instantánea al recibir un balazo en el cuello. Antes de perder los signos vitales había salido de la casa con sus dos hijos, de siete y dos años respectivamente.

Así lo confirmó una fuente de la investigación al diario La Mañana de Neuquén: “Él salió de la casa y cuando quiso volver a entrar ella le dijo que no. Ahí comenzaron a discutir y ella le disparó por la ventana”.

Ambos solían discutir frecuentemente. Foto: difusión

Ambos solían discutir frecuentemente. Foto: difusión

“Ella tenía la costumbre de insultarlo delante de los nenes”, declaró al diario Clarín la hermana de Biazetti, Vanesa, quien descartó cualquier acto de violencia de su parte. “Él nunca la agredió”.

Marisel Hernández (31), cabo de la Policía de Neuquén, esperó la llegada de sus compañeros y les confesó el crimen. Actualmente está internada en el Hospital Zonal de Cutral Co en estado de shock.

“Hace un par de años ella también le había disparado, pero no llegó a pegarle. Era muy celosa y alejó a Dante de toda nuestra familia”, contó la hermana.

Biazetti se desempeñaba como maquinista para empresas petroleras. Foto: difusión

Biazetti se desempeñaba como maquinista para empresas petroleras. Foto: difusión

La fiscal Gabriela Macaya es la encargada de investigar los hechos.

"Pedimos justicia, que se aclare, que a ella no la suelten. Él era trabajador, siempre dio la vida por sus hijos, se criaron más con mi hermano porque ella hacía adicionales", manifestó Vanesa.

El pasado 3 de octubre la ciudad de Neuquén se había enlutado por un hecho símil. La cabo Claudia Mardones asesinó a su pareja, Fabián Pinochet, al dispararle con su arma reglamentaria en el rostro.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.