Mujer embarazada muere tras caer por el balcón de su departamento [VIDEO]

Las autoridades continúan investigando si se trataría de un suicidio o fue planeado por la pareja. La tragedia sucedió en Argentina.

La mujer de 35 años falleció en extrañas circunstancias en el centro La Plata, Argentina.

La mujer de 35 años falleció en extrañas circunstancias en el centro La Plata, Argentina.

Mundo LR
9 10 2019 | 17:39h

Una mujer de seis meses de embarazo cayó desde el sexto piso de un departamento en el centro de la ciudad de La Plata, Argentina. Se investiga si fue un suicidio.

La víctima fue identificada como Brenda Melene, de 35 años. El suceso se dio cerca de las 10 de la mañana de este miércoles y hasta el momento, se desconoce si hubo alguna causa o factor que la llevó a la muerte.

PUEDES VER: Escándalo: hospital mantuvo con vida a paciente en estado vegetativo solo por la reputación

Según fuentes policiales, la mujer se habría tirado desde el balcón para caer en la cochera interna del edificio. En el trágico acto, ella se encontraba acompañada de su pareja, Nicolás Mileo, de 33 años.

Los vecinos del lugar se percataron del hecho y advirtieron a la Policía, quienes llegaron a la zona y solicitaron de urgencia el servicio del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El cuerpo sin vida de la embarazada fue hallado en la acera del lugar. A pesar de la muerte de la víctima, el equipo médico trasladó rápidamente el cuerpo para intentar salvar la vida del bebé.

El representante del SAME manifestó que “varios del equipo intentaron desplazar con urgencia a la mujer”.

PUEDES VER: Argentina: todo lo que debes saber sobre el primer debate

Lamentablemente, en el Hospital San Martín, se confirmó el fallecimiento del bebé por ‘muerte fetal’. Además, la pareja de la mujer tuvo que ser atendida por una crisis nerviosa.

El hecho sucedió en el centro de La Plata, Argentina.

Las autoridades aún no determinan qué pasó en el centro de La Plata. Por ello, al mediodía, la Policía continúo con las investigaciones para conocer todos los detalles del hecho.

Video Recomendado