Madre ataca a directora de colegio porque impidió el ingreso a su hija [VIDEO]

La terrible escena sucedió porque la docente le increpó a la escolar por su vestuario y excesivo maquillaje.

En las imágenes se observa la agresión a la directora del plantel.

En las imágenes se observa la agresión a la directora del plantel.

La República
9 10 2019 | 18:02h

Una escolar de 17 años y su madre atacaron a la directora del colegio, debido a que la maestra no permitió el ingreso de la menor al plantel. La maestra le reclamó por la falda corta, y su maquillaje en los ojos y labios.

Según fuentes del Diario del Sur, el episodio sucedió en una escuela media en la localidad de Glew, Argentina. Esta escena fue vista por varios estudiantes del colegio.

PUEDES VER: Alemania: autor de tiroteo cerca a un templo judío transmitió el atentado en vivo por Internet [VIDEOS]

La estudiante, acompañada por su madre de 47 años y su hermana de 18 años, empezaron a confrontar a la directora del local, Silvia Andrada, de 57 años. Tras increparle varias veces, ambas decidieron iniciar el brutal ataque.

El pleito entre la docente y la madre terminó con la intervención de las autoridades policiales. La directora terminó con varios golpes en el rostro y algunos moretones en su brazo, mientras que un policía fue atacado con una mordida y varias patadas en su cuerpo.

PUEDES VER: Joven fue abusada por pareja de su madre, pero mujer lo defendió

En una grabación realizada por las docentes del plantel se observa que, en medio del pleito, al oficial agredido se le cae su teléfono móvil y la joven de 18 años lo toma para guardárselo en el bolsillo.

Las agresoras fueron inculpadas por los delitos de ‘lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad’, en tanto, la hermana de la escolar fue acusada de ‘robo’. La escolar fue separada del colegio por su agresivo comportamiento en contra de la directora del plantel.

Video Recomendado