Mujer policía se dejó violar por su expareja para evitar que mate a su hija de seis años

La agente relató a las autoridades cómo el abusador, también policía, le quitó su arma reglamentaria y la amenazó peligrosamente.

Mujer policía se dejó violar por su expareja para evitar que este mate a su hija de seis años. Foto: referencial
Mujer policía se dejó violar por su expareja para evitar que este mate a su hija de seis años. Foto: referencial
La República
9 10 2019 | 09:56h

En Argentina, una mujer policía denunció haber sido abusada sexualmente por su pareja bajo la amenaza de que, si se resistía, este iba a asesinar a su hija de seis años.

Según recogió el portal del diario Crónica, la violación ocurrió el último 28 de setiembre en la localidad bonaerense de Alejandro Petión, en el partido de Cañuelas.

PUEDES VER Novia encuentra a su futuro esposo abusando sexualmente de su dama de honor a días de casarse

La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, denunció que su pareja, quien también pertenece a las fuerzas policiales de Argentina, se había quedado al cuidado de los hijos de ambos: la niña y otro bebé de 4 años.

Cuando la mujer llegó a casa, el acusado le quitó su pistola reglamentaria de 9 milímetros y le ordenó a la víctima que se quitara la ropa, ya que de lo contrario iba a matar a la menor de 6 años.

El abuso sexual habría sido cometido en una de las habitaciones de la casa de esta.

Tras la violación, el hombre se fue de la casa, por lo que la víctima aprovechó para llamar a los agentes de la policía de Argentina.

PUEDES VER Párroco reconocido en Argentina acusado de violar a niña de nueve años

De inmediato empezó un plan cerco para dar con el abusador en el partido de Cañuelas. Este fue encontrado en el cruce de San Luis y Tucumán.

Juan Matías, quien trabajaba como oficial en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de La Matanza, fue denunciado por el delito de abuso sexual agravado y tendrá que comparecer ante la Justicia de Argentina.

La denunciante fue atendida por los servicios de protección familiar de la comuna y ahora busca seguir manteniendo la seguridad de sus hijos tras la denuncia realizada en estas últimas semanas.


Video Recomendado