Detienen a hombre que abusó de su sobrina de 4 años y le contagió una enfermedad de transmisión sexual

08 Oct 2019 | 12:15 h
Detienen a hombre que abusó de su sobrina de 4 años y le contagió una enfermedad de transmisión sexual. Foto: referencial
Detienen a hombre que abusó de su sobrina de 4 años y le contagió una enfermedad de transmisión sexual. Foto: referencial

El sujeto se habría quedado al cuidado de la menor durante el verano y aprovechó para cometer el vejamen. El relato de la niña ayudó a la Policía a arrestar al acusado.

Un nuevo caso de abuso sexual indigna a la opinión pública de Valencia, España. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre (29) que ultrajó a su sobrina de cuatro años y le contagió de una terrible enfermedad de transmisión sexual mientras estaba a cargo de ella.

La niña contó a sus padres que el agresor “apagaba la luz y le tocaba con un pincho al mismo tiempo que señalaba la parte trasera”, detallaron fuentes policiales al portal de ABC.

PUEDES VER Avión que salió de España termina estrellándose en Ucrania y deja al menos cinco muertos [VIDEO]

Las investigaciones iniciaron luego de que los policías de España tuvieran conocimiento de que los padres de una niña de 4 años llegaron hasta el hospital de Valencia para consultar a un pediatra sobre las heridas que tenía la menor en la zona anal.

Los resultados de la biopsia determinaron que la niña padecía de un tipo de condiloma acuminado, un papiloma ubicado generalmente en la mucosa o la piel de los genitales externos o en la región perianal.

Esta condición se habría originado por el roce con otra persona que padeciese de esta enfermedad, pues su única forma de transmisión es de manera sexual.

La Policía de España averiguó que fue el tío quien abusó de la niña cuando se quedó al cuidado de ella en el mes de febrero, antes de que cumpla los 4 años.

PUEDES VER Narcotraficantes rescatan a agentes que cayeron al mar cuando los perseguían

Desde esa fecha los padres se dieron cuenta de la erosión anal que padecía la menor, así como el miedo que le generaba quedarse con su agresor.

Según consigna el portal de ABC, el sospechoso de haber abusado sexualmente de la niña se entregó en una comisaría de la localidad de Valencia.

El ahora detenido contaba con amplios antecedentes policiales y la Justicia de España ha dictaminado su ingreso a prisión hasta que se hagan las investigaciones correspondientes.



Video Recomendado

Lazy loaded component