El joven dijo que las pinzas nunca le causaron problemas urinarios. Foto: composición

Extraen de la uretra de un hombre una pinza de depilación

El joven fue intervenido para la extracción del objeto, que había sido insertado por él mismo hace cuatro años. Los médicos explican que lo pudo haber hecho por placer sexual.

Mundo LR
08 Oct 2019 | 9:59 h

Un hombre de 22 años fue sometido a una cirugía para extraer una pinza de depilación que se encontraba en el interior de su miembro. El hecho sucedió en Arabia Saudita y se supo que fue el mismo joven quien se insertó el objeto.

El equipo médico fue dirigido por el doctor Mohamed Abouelazayem y los resultados fueron publicados en la revista Urology Case Reports. La pinza de 8 centímetros había sido insertada hace cuatro años, pero el hombre afirmó no haber presentado problemas para orinar ni dolores.

PUEDES VER: En la mente de Hitler: el informe psiquiátrico que realizó la CIA y permaneció oculto durante el Holocausto

La operación resultó complicada debido a que la pinza estaba abierta y se corría el riesgo de dañar más la uretra. Sin embargo, la intervención resultó satisfactoria.

“Nuestra técnica endoscópica simple para eliminar las pinzas de depilación de metal se logró al pedirle al asistente del cirujano que cierre el extremo abierto de las pinzas por presión externa en los lados palpables de las pinzas a través del eje del pene”, dice en el informe.

Después del procedimiento, el paciente pudo irse a casa. No necesitó un catéter uretral y evacuó correctamente.

En cuanto a la razón por la que el hombre se insertó la pinza en la uretra, no se tiene nada definido. Sin embargo, los médicos señalaron que estos casos suelen presentarse en personas con problemas psiquiátricos, intoxicados o sexualmente curiosos.

PUEDES VER: Arrestan a jóvenes que profanaron la tumba de una anciana para abusar sexualmente de su cadáver

Pero lo más común, agregan, es por buscar “gratificación autoerótica y sexual, especialmente durante la masturbación”.

Al joven se le recomendó ir a consulta psicológica para evitar futuras autoinserciones; sin embargo, se negó.

Video Recomendado