MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Mundo

Narcovenganza: sicarios de ‘El Mencho’ dejan mensajes al lado de los cuerpos descuartizados de sus enemigos [FOTOS]

Una de las facciones más sangrientas del cártel Jalisco Nueva Generación aseguró que las personas que estén con ‘El Marro’ en la disputa por los terrenos de narcotráfico en México, correrán la misma suerte.

Sicarios del CJNG asesinaron a los hombres de 'El Marro'. Foto: Twitter
Sicarios del CJNG asesinaron a los hombres de 'El Marro'. Foto: Twitter

Sigue el baño de sangre en México. El Grupo Élite, una de las facciones más violentas del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por ‘El Mencho’, descuartizó a un grupo personas que pertenecerían al cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) en la pugna por el control de la zona.

Las autoridades encontraron varias bolsas que contenían algunas partes de los militantes del CSRL, cuyo jefe es José Antonio Yépez alias ‘El Marro’. Según detalla el diario local La Opinión, los restos fueron arrojados en una de las vías del municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato.

Al lado de los cadáveres, los partidarios de ‘El Mencho’ dejaron una serie de narcomensajes en el que aseguraban que todo aquel vinculado a su competencia, correrá la misma suerte.

Se cree que los miembros del CJNG están detrás de los últimos asesinatos en México. Foto: difusión.

‘’Esto va para todos los que apoyen al mugroso ‘Marro’: ‘halcones’, extorsionadores, robo de transporte, roba carros y tienderos’’, rezaba uno de los carteles al lado de los cuerpos.

Narcovenganza del CJNG

Los medios afirman que se trataría de una venganza por parte del cártel Jalisco Nueva Generación, luego de unos videos filtrados en las redes sociales, en donde se ve a dos hombres que confiesan trabajar para ‘El Mencho’, ser hostigados por los matones de ‘El Marro’, a quien también llaman ‘Huachicolero’.

'El Marro', líder del cártel Santa Rosa de Lima. Foto: Difusión

Uno de los detenidos aseguró llamarse Pedro y pertenecía a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, que rastreaba a los agentes del Cártel de Santa Rosa de Lima con el fin de acabar con ellos y favorecer al CJNG.

Al poco tiempo, el policía junto a dos compañeros más, fueron asesinados y sus cuerpos mutilados los arrojaron a la calle en unas bolsas.

El espiral de violencia en México incrementa y en lo que va del año, 42 policías han muerto a causa de la disputa entre narcotraficantes.