Estaban a punto de contraer matrimonio, pero un detalle los sorprendió: ya estaban casados

01 Oct 2019 | 19:03 h
Una unión matrimonial que no se rompió, ni en plena separación en la práctica. Unsplash

Cindy Cassin, de 57 años, y Dave, de 62, se conocieron en 1977 y dos años después contrajeron matrimonio, tuvieron dos hijos hasta 2006, cuando se separaron.

En Birmingham, Reino Unido, una pareja que planeó una boda en el extranjero se llevó una gran sorpresa cuando en el momento decisivo descubrieron que ya se habían casado.

Cindy Cassin, de 57 años, y Dave, de 62, se conocieron en 1977 y dos años después contrajeron matrimonio, tuvieron dos hijos y mantuvieron su relación conyugal hasta 2006 cuando se separaron.

PUEDES VER: Mujer pide el divorcio a su esposo por ser “demasiado perfecto”

Sin embargo, ninguno de los dos completó el proceso legal para consolidar el divorcio. Cindy obtuvo una orden judicial provisional que otorgan cuando se cumplen los requisitos para formalizar la separación, mas no solicitó el decreto definitivo para completar el procedimiento.

Grecia.

Pensó que si su contraparte no ponía ninguna traba el desarrollo lo llevaría a las instancias definitivas de manera automática. “A Dave tampoco se le ocurrió averiguarlo, así que los dos permanecimos casados", aseguró la fémina al medio británico Daily Mail.

Y eso impidió que subieran al altar como esperaban este 22 de agosto en la isla de Zante, en Grecia. Empero la pareja no se amilanó e hizo que el acto sirviera para bendecir su unión, que sorpresivamente cumple cuatro décadas.

“Todavía no estamos seguros de cómo nos las arreglamos para desbaratar nuestros papeles de divorcio después de casarnos inicialmente en 1979, pero es gracioso pensar que de hecho estamos celebrando nuestro 40 aniversario de matrimonio este año”, acotó Cindy.

Y a pesar de que no hubo casamiento ambos realizaron el paseo nupcial frente a unos 500 niños que estudian en la escuela primaria donde Cindy labora actualmente.

Video Recomendado

Lazy loaded component