La madrastra del pequeño fue quien dio alerta a la Policía, al notar que la puerta del baño estaba cerrada con seguro. Foto: Difusión

Hombre mata a su hijo al intentar “quitarle un demonio” [VIDEO]

Un padre en Estados Unidos obligó al menor a tragar agua caliente como parte de un “exorcismo”. El niño falleció producto de las quemaduras en su cuerpo.

La República
01 Oct 2019 | 15:12 h

Pablo Martinez, de 31 años, es acusado de asesinar a su hijo tras verterle agua caliente en la garganta. El lamentable hecho ocurrió en Arizona, Estados Unidos, y el hombre justificó su accionar alegando que de esa forma buscaba “exorcizarlo”.

El menor de solo seis años murió en el hospital, a donde fue trasladado por las unidades de emergencia, luego de que la madre alertara del hecho al 911. En el nosocomio determinaron que el niño tenía quemaduras en más del 15% de su cuerpo.

PUEDES VER Mujer fue abusada durante diez años, incluso delante de sus hijos [FOTOS]

Durante el interrogatorio al que fue sometido, el hombre señaló que su hijo “estaba poseído por un demonio y esa era la forma de exorcizarlos”, recogió el medio Telemundo Arizona.

Según las autoridades judiciales, Martinez admitió haber obligado al menor a tragar agua caliente de un caño y haberlo mantenido sumergido por hasta 10 minutos. Refirió a los investigadores que “vio algo malvado dentro de su hijo y que quería expulsarlo”, señaló el citado medio.

La madrastra del niño relató que al escuchar unos ruidos extraños provenientes del baño de la casa intentó ingresar, pero se topó con que la puerta estaba cerrada. En ese momento llamó al 911, quienes llegaron hasta el lugar y lo encontraron sin respiración tendido en una cama.

PUEDES VER “Era el único recuerdo”: mujer que guardó la cabeza de su pareja en una caja se defiende

Trascendió que en un primer momento, cuando los agentes consultaron al hombre sobre lo ocurrido, este les señaló que “no lo entenderían porque no tenían la mentalidad o la creencia correcta”.

Pablo Martinez deberá enfrentar los cargos de asesinato en primer grado, por matar a su hijo “con malicia y premeditación”, según los documentos presentados por la Justicia.


Video Recomendado