ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Hombre disparó a otro porque se le “quedó viendo”

Los investigadores señalaron que el acusado tiene mal genio, poseía armas y vendía drogas.

El hombre tendría mal carácter, según la Policía. Foto: composición
El hombre tendría mal carácter, según la Policía. Foto: composición

Un hombre fue detenido por el delito de asesinato en Arizona, Estados Unidos. Según informó la Policía, el acusado cometió el crimen solo porque la víctima se le quedó mirando.

El hecho ocurrió en marzo del 2019, pero recién en septiembre pudieron identificar al asesino como Nicolás Elliott, de 30 años.

De acuerdo con los testigos, ambos sujetos conducían sus autos por una concurrida avenida. Fue cuando el semáforo cambió a rojo y se detuvieron, informó La Verdad.

La víctima volteó a mirar a su lado y vio a su atacante, quien se habría enfurecido por este hecho y sacó su arma para dispararle. Las balas no le impactaron en puntos vitales, por lo que, herido, trató de trasladarse.

Sin embargo, perdió el control debido a que no se encontraba estable y se chocó contra un poste de electricidad. Fue en ese momento cuando perdió la vida.

En tanto, el acusado huyó del lugar después de atacar.

Después de seis meses aproximadamente, la Policía pudo dar con el agresor a quien describieron como un sujeto de mal genio, con posesión ilegal de armas y comerciante de drogas.

Aún no se explican qué fue lo que provocó que el hombre reaccionara de forma tan violenta. La familia de la víctima lamentó lo sucedido y aseguró que se trataba de una persona con buen corazón que no merecía lo que le pasó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.