La mujer recibió cuatro impactos de bala en su vivienda en Coacalco, Estado de México. Foto: Difusión.
La mujer recibió cuatro impactos de bala en su vivienda en Coacalco, Estado de México. Foto: Difusión.

Acribillan a La Hija de Oshun, la santera que protegía a narcos y ladrones

Cuerpo fue encontrado boca abajo y rodeado de recipientes de miel y semillas. Mujer recibió dos disparos en la cabeza y dos más en la espalda.

La República
28 Sep 2019 | 18:22 h

Una santera conocida como La Hija de Oshun en la colonia Los Héroes Coacalco (Estado de México), fue asesinada de al menos cuatro balazos el último jueves.

Según el portal Excelsior, el crimen se produjo en el interior de su negocio, el ‘Oshun Ibu Kole’, ubicado en la avenida Zarzaparrillas y calle Rocíos.

Las autoridades de ese estado de México señalaron que fue un asalto.

PUEDES VER Denunció que profesor le propuso un trío a cambio de firmar un documento para su carrera

La mujer, de 35 años, se encontraba en su vivienda cuando dos sujetos armados entraron y le dispararon dos veces en la espalda y dos en la cabeza.

Sin embargo, testigos aseguran que la mujer, identificada como La Hija de Oshun, era visitada por delincuentes de la zona a quienes les realizaba trabajos de “protección” a los capos del narcotráfico.

El cuerpo quedó bocabajo, rodeado de recipientes con semillas y miel.

Foto: Difusión.

De acuerdo a Debate, una llama anónima alertó a las autoridades, quienes arribaron al lugar y además elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional de México realizaron una búsqueda en la zona para dar con su paradero, pero no obtuvieron éxito.

PUEDES VER Mortal pelea entre viuda negra y escorpión tiene un lamentable desenlace [VIDEO]

Por su parte, personal de la Fiscalía de México levantó el cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.

La mujer era una practicante famosa conocida entre los santeros como La Hija de Oshun, que en la santería es una representación de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba.

La santera era visitada por varios delincuentes de la zona a quienes les realizaba trabajos de “protección”, para que sus “labores” tengan éxito.


Video Recomendado