Actriz de cine para adultos podría estar 10 años en prisión por acostarse con adolescente

25 Sep 2019 | 19:21 h
La actriz de cine para adultos iría a prisión por más de diez años. Foto: Referencial
La actriz de cine para adultos iría a prisión por más de diez años. Foto: Referencial

La madre del menor fue quien denunció a la mujer contra las autoridades de España, ya que su hijo la abandonó para irse con la acusada.

La justicia de España evaluó condenar a diez años de cárcel a una actriz de cine para adultos, quien mantuvo relaciones sexuales con un menor de 15 años.

El fallo, emitido por la Octava Audiencia Provincial de Guijón, llegó tras una serie de investigaciones en la que participaron algunos testigos, al igual que los testimonios de los implicados.

PUEDES VER Mujer termina con el “corazón roto” tras confundir wasabi con palta

Según el medio local Comercio, las autoridades elevaron la pena luego de comprobar que los encuentros sexuales se realizaron de manera consentida e íntegra, ya que en principio se creía que no hubo penetración.

La justicia de España, evaluará la condena final de una mujer, que se consideró como actriz de cine para adultos, luego de acostarse con un menor de edad. Foto: Difusión

La mujer acusada, de iniciales E. P. G y de 33 años, se identificó como actriz porno y contó a los jueces que el adolescente aparentaba ser mayor de edad.

Ambos habrían intimado en enero y febrero del presente año, en varias ocasiones y voluntariamente – cuenta el diario citado – lo que llevó al menor abandonar el hogar en el que vivía con su madre para ir por su idilio.

La mamá del adolescente: pieza clave en la denuncia

La madre del joven – cuyas identidades, junto al de la acusada, no se revelaron para guardar su integridad – decidió acudir a las autoridades cuando se enteró que su hijo mantenía una relación con una mujer mayor.

Además de la privación de la libertad, la señora exigió 3 mil euros como reparación del daño moral que le causó a su familia y cinco años de libertad bajo vigilancia cuando salga de las rejas.

PUEDES VER Mujer condenada a 13 años de prisión por amputar el pene a su expareja [VIDEO Y FOTOS]

Por su parte, el abogado de la actriz de películas para adultos indicó que hay ciertas irregularidades en la decisión judicial.

‘’Hubo un error en la instrucción del caso, donde se estableció que el menor tenía quince años y seis meses, cuando en realidad ya tenía los 16 años cumplidos’’, dijo el letrado a los medios.

‘’Aparentaba más edad de la que realmente tenía’’, comentaron algunas amigas de la detenida, quien esperará la decisión final para saber en qué termina esta historia.

Video Recomendado

Lazy loaded component