Mujer corta el pene a su expareja y recibe 13 años de prisión. (Fuente: Clarín)

Mujer condenada a 13 años de prisión por amputar el pene a su expareja [VIDEO Y FOTOS]

Por unanimidad se ratificó la culpabilidad de la mujer, quien le cortó el genital a su pareja después que simulara que tendrían un encuentro sexual.

La República
25 Sep 2019 | 18:38 h

La arquitecta de 28 años que fue acusada de cercenar el pene de su -entonces- pareja con un instrumento punzocortante fue sentenciada a 13 años de cárcel por la justicia de Argentina tras comprobarse que hubo “tentativa de homicidio”.

El terrible acontecimiento se había producido el 25 de noviembre de 2017. La protagonista del hecho, identificada como Brenda Micaela Barattini, según el informe, había prometido a su novio, quien responde al nombre de Sergio F., que tendrían relaciones sexuales en el departamento de él ubicado en el barrio de Chacabucos (Argentina).

PUEDES VER: ‘Narcodrones’: autoridades de EE.UU. alarmadas por nueva forma de vender drogas [VIDEO]

Durante el encuentro carnal, Brenda Barattini había propuesto a su pareja un juego erótico. Para tal escenario, Sergio tenía que cubrirse los ojos. Cuando accedió y tuvo la vista vendada, la mujer aprovechó el momento para coger una tijera de podar, la misma que usó para cortar el pene y uno de los testículos.

El sorprendido novio salió despavorido de la escena y, en el camino, pudo ser auxiliado por una practicante de Medicina. Luego, fue transportado al hospital donde le reconstruyeron el miembro. Al borde de llegar a los dos años desde que ocurrió ese terrible hecho, al fin, hubo un veredicto.

A pesar de que Brenda, en primera instancia, dijo que había sido víctima de una supuesta violación, esa excusa fue perdiendo fortaleza hasta caerse por completo. Por tal motivo, el Tribunal Superior de Justicia de Argentina decidió, por unanimidad, condenarla a 13 años de años de prisión.


Video Recomendado