ELECCIONES 2021 - Revisa los resultados oficiales de la ONPE y las últimas noticias del proceso electoral

Mujer afirma que la niña que adoptó era una sociópata de 22 años que intentó matarla

Kristine Barnett asegura que abandonó a Natalia en un departamento para salvar también a su familia. Fotos: Bernett/Tippecanoe Country Jail.
Kristine Barnett asegura que abandonó a Natalia en un departamento para salvar también a su familia. Fotos: Bernett/Tippecanoe Country Jail.

Una pareja fue acusada de abandonar a la niña con enanismo en un departamento de EE. UU. para luego irse a Canadá. Ahora la madre explica sus motivos.

Kristine Barnett y Michael Barnett adoptaron en 2010 a una niña con enanismo que supuestamente tenía ocho años, pero en 2012, la pareja cambió legalmente su edad a 22. Al año siguiente, la pareja dejó a la niña en un departamento de EE. UU. y se mudó a Canadá. Según la madre, tomaron esta decisión para salvar sus vidas.

Tras más de cinco años de investigación, la semana pasada, la mujer de 45 años, y ahora su exesposo, de 43, fueron acusados de negligencia por abandonar a la menor llamada Natalia. Pero Kristine niega rotundamente los cargos y alega que fue víctima de un fraude, ya que los documentos de adopción habrían sido modificados y que debido a ello tenían una sociópata adulta en casa.

PUEDES VER Arrestan a niña de seis años por ‘’hacer berrinche en la escuela’’

La acusada afirma que Natalia, que mide menos de un metro, amenazó a ella y a su exesposo con matarlos mientras dormían, la empujó hacia una cerca eléctrica y le vertió lejía en el café.

“Ella decía cosas y dibujaba imágenes diciendo que quería matar a miembros de la familia, los enrollaría en una manta y los pondría en el patio trasero”, declaró Kristine, madre de tres hijos, a DailyMailTV.

“Estaba despierta en medio de la noche. No podías irte a dormir”, agregó.

En una entrevista con Wish-TV, Kristine Barnett aseguró que Natalia fue diagnosticada como psicópata y sociópata.

Foto de la familia Bernett, con Natalia al lado de la madre. Crédito: CBS News.

PUEDES VER Joven padece lágrimas de cristal y médicos quedan conmocionados

“La vi poniendo productos químicos, lejía o algo así en mi café y le pregunté, ‘¿qué estás haciendo?’ Ella dijo: ‘Estoy tratando de envenenarte’”, manifestó.

Asimismo, indicó que los médicos examinaron a Natalia y concluyeron que sufría una enfermedad psicológica severa que solo se diagnosticaba en adultos.

Natalia sufre una inusual forma de enanismo que le ha generado problemas para caminar.

Desde que fue adoptada, a los médicos se les hizo difícil determinar su edad. Primero se dijo que tenía seis años y luego ocho. Sin embargo, no se ha podido confirmar su edad actual debido a que su paradero es desconocido.