Se tomó un selfie con gorra de un soldado de Corea del Norte y posó desnuda: casi la arrestan [FOTOS]

La modelo brasileña Liziane Gutiérrez se arriesgó se ser castigada por las duras leyes de Corea del Norte, luego de tomarse algunas fotos prohibidas en ese país. En una de las imágenes usa como fondo las estatuas de los líderes supremos de Corea del Norte, Kim Il-sung y Kim Jong-il.

Liziane Gutiérrez posa con un gorro de un soldado norcoreano. Foto: Instagram.

Liziane Gutiérrez posa con un gorro de un soldado norcoreano. Foto: Instagram.

La República
23 09 2019 | 00:15h

Se arriesgó más de la cuenta. La modelo brasileña Liziane Gutiérrez, de 33 años, no midió las consecuencias de sus actos y estuvo a punto de ser arrestada en Corea del Norte, uno de los países con las reglas más estrictas del mundo, por tomarse una serie de fotografías que son consideradas inapropiadas en el país asiático.

Según le contó a Mirror, la modelo se encontraba en estado de ebriedad cuando se tomó la mayoría de fotos, como en la que aparece con el gorro de un soldado (que ella asegura encontró en el baño de un tren), o desnuda en el cuarto de su hotel con otra gorra, esta vez una blanca con la bandera de Corea del Norte. Pero eso no fue todo.

PUEDES VER Hotel ‘maldito’: tiene 32 años, más de 3000 habitaciones y nunca tuvo un cliente

En un país donde las redes sociales son controladas al milímetro por el régimen, la mujer, subió otras fotos a su Instagram que retaron a la censura. Por ejemplo, una junto a las estatuas de Kim Il-sung y Kim Jong-il, figuras históricas del país coreano, que no pueden ser fotografiados por los turistas.

La otra imagen polémica de Liziane Gutiérrez fue una en la que se le ve en la calle con una falda que decía USA (Estados Unidos), por lo que le pidieron que se cambiara la ropa debido a los problemas políticos entre ambas naciones, lo cual tuvo que acatar la modelo de inmediato.

PUEDES VER ¿Cambiará de rubro? Pornhub hará novedosa presentación de arte

La brasileña reconoció su error y contó que su salida de Corea del Norte no fue sencilla. Cuando quiso dejar el país con destino a China, le pidieron que muestre las fotos que la mujer tenía en su teléfono celular. “Tuve mucha suerte de que no revisarán el álbum completo”, dijo aliviada Liziane Gutiérrez.

Video Recomendado