Lazy loaded image

¿Qué cualidad de Steve Jobs ‘’envidió’’ Bill Gates?

El cofundador de Microsoft confesó lo que tanto le costó aprender y lo diferencia del desaparecido líder de Apple.

La República
23 Sep 2019 | 18:17 h

Bill Gates, el segundo hombre más rico del mundo y uno de los creadores de Microsoft, aclaró la facultad que admiraba y, en cierta medida, ‘’envidiaba’’ de Steve Jobs, fallecido impulsor de Apple.

Ambos disputaron el liderato dentro del mercado tecnológico con sus sistemas operativos, y a la vez, fueron catalogados como ejemplos de superación y causaron admiración por su entrega para impulsar sus proyectos.

PUEDES VER Reconocido psicólogo se ilusiona en conocer a joven rusa y descubre que es un chatbot [VIDEO y FOTOS]

En una reciente entrevista al diario Wall Street Journal, Bill Gates destacó la habilidad de Steve Jobs para dirigirse al público, y señaló que tuvo muchos problemas para desenvolverse dentro de un auditorio como lo hacía el desaparecido empresario de los iPhones.

Bill Gates ahora se dedica a combatir causas como la pobreza y enfermedades, con la fundación Bill and Melinda Gates. Foto: Difusión

"Yo no soy un predicador. He aprendido un poco a hablar en público. Steve Jobs siempre fue más natural en eso’’, resaltó el magnate.

Steve Jobs y Bill Gates compitieron por la vanguardia en informática. Foto: Difusión

El inventor de Microsoft, informó que debió aprender a comunicarse con las masas porque, como principal agente de varias causas, sus temas deben calar en la gente.

“Ojalá pudiera ser tan mágico (como él) porque tengo causas que de alguna manera son más impactantes y necesito asegurarme de que no se ignoren”, expresó Gates, quien combate contra el cambio climático, la pobreza y el contagio de enfermedades en compañía de su esposa, en la Fundación Bill y Melinda Gates.

PUEDES VER Greta Thumberg: quién es la adolescente que entre lágrimas enfrentó al poder político del mundo [VIDEO]

Además, el multimillonario afirmó que está en un nivel de oratoria dentro de lo común, y no dudó en reafirmar que Steve Jobs ‘’siempre fue más natural’’, como publica el medio citado.

Lazy loaded component
PUEDES VER La teoría de Stephen Hawking sigue en pie: el misterio del agujero negro persiste

De esa manera, Bill Gates recordó a su más cercano competidor tecnológico, quien perdió la vida el 5 de octubre del 2011 por un cáncer de páncreas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component