Sabrina, la ‘narcosado’: actriz confiesa que fue contratada por hijos del Chapo, Los Zetas y La Familia Michoacana

La diva del cine para adultos, Sabrina Sabrok fue contratada por hijos del capo de Sinaloa y otros narcotraficantes para que hiciera shows privados. “Una vez subí a un chavo ‘nuevo’ y lo traté como un esclavo”, reveló.

Sabrina Sabrok reveló que los hijos del "Chapo" Guzmán son fans de su show sadomasoquista. Foto: Instagram.
Sabrina Sabrok reveló que los hijos del "Chapo" Guzmán son fans de su show sadomasoquista. Foto: Instagram.
La República
23 09 2019 | 22:13h

Sabrina Sabrok, la actriz de cine para adultos de Argentina, ha revelado que a lo largo de su carrera ha sido contratada por varios líderes de la droga.

Según comentó a Infobae, los hijos del Chapo Guzmán y los sanguinarios líderes de Los Zetas y La Familia Michoacana de México son fans de su show sadomasoquista.

PUEDES VER Narcotraficantes dejan de lado los ‘códigos’ y asesinan familias completas a balazos [FOTOS]

Sabrina Sabrok, ahora llamada la 'narcosado’, confesó que fue contratada sin saber que daría un espectáculo para los temidos narcotraficantes, dentro de ellos, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán, hijos del líder del Cártel de Sinaloa.

Foto: Difusión.

De hecho, los detalles más sobrecogedores de estos encuentros los contará en su libro biográfico, donde también revelará para qué otros capos del crimen organizado trabajó.

“En una ocasión me tocó ir a Sinaloa, y en mi show me topé con uno de los hijos del Chapo Guzmán, me tomé fotos y estuve conviviendo con él. Pero obviamente la gente que contrató también era del Cártel. Toda la gente que me contrataba en esa zona, que es donde más hice shows en México, siempre me contrataron ellos”, dijo Sabrina Sabrok a Infobae México.

Los hijos de 'El Chapo' Guzmán solicitaron los servicios de la actriz. Foto: Difusión

“En 2012 también en un table dance otro de los hijos del Chapo Guzmán cayó al lugar. No me da miedo porque en ese sentido, platiqué con ellos, me dijeron que eran mis fans, que les gustaba mi show sadomasoquista por mi forma de ser, y no me dio miedo, más que nada porque yo no sabía cómo estaba la onda”, dijo.

Foto: Difusión.

La actriz porno Sabrina Sabrok, que hace unos años se sometió a una cirugía para tener el trasero más grande del mundo, dijo que además del Cártel de Sinaloa, la han contratado Los Zetas.

“Siempre llevaba mi banda de rock, íbamos a tocar, pero siempre querían mi show sadomasoquista. Les gustaba que yo subiera alguien en el escenario y les hiciera de todo, que los amarrara. Una vez subí a un chavo ‘nuevo’ y lo traté como un esclavo, le pegué, lo amarré, le metí cosas… Ellos se reían mucho", detalló.

PUEDES VER El Chapo Guzmán envía carta a AMLO: “Estoy en la prisión más terrorífica del mundo” [VIDEO]

Agregó que sus show sadomasoquistas son extremos e incluyen actos como "pisarles los genitales, meterles cosas, hacerles cosas extremas”.

Foto: Difusión.

“Nunca tuve algo malo, me pareció gente normal, obviamente se les debe respeto también porque son gente con mucho poder, y yo como extranjera no tenía idea, la gente que estaba conmigo se espantaba y me preguntaban que cómo era yo así con ellos, pero la verdad me dieron trabajo y tengo que agradecerles. Me acostumbré y no me da miedo, aprendí muchas cosas de la vida, a respetar a la gente, lo que hace cada uno, yo respeto”.

De la mano de la reconocida comunicadora mexicana Fernanda Tapia, Sabrina Sabrok prepara un libro donde también abordará sus vivencias con empresarios y figuras públicas mundiales que quisieron truncar su vida.

¿Quién es Sabrina Sabrok?

Estudió cultura musical, canto y arte dramático en Buenos Aires, Argentina, titulándose como profesora de Cultura Musical e impartiendo clases en escuelas secundarias. Inició su carrera musical y televisiva en Argentina apareciendo en innumerables programas de televisión y comerciales de publicidad.

En 1996 formó su grupo de Nu Metal llamado Primeras Impresiones. Al año siguiente, ella y su grupo de rock iniciaron la apertura del concierto de Marilyn Manson en Argentina. Sabrina Sabrok y su banda han grabado seis álbumes. En el año 2000 inicia una gira con su grupo de rock visitando varios países, entre ellos México donde realiza varios conciertos.

En 2002 Sabrina Sabrok comienza a trabajar en Televisa México, país de donde obtuvo la nacionalidad tiempo después.

Video Recomendado