Militar mata a balazos a delincuente que intentó asaltarlo en plena calle

El cómplice del malhechor recibió tres balazos en diferentes partes del cuerpo. Aún así intentó escapar, pero cayó a los pocos metros. Médicos argentinos intentan salvarle la vida.

delincuente
delincuente
La República
23 09 2019 | 11:27h

Un teniente del Ejército de Argentina abatió a balazos a uno de los delincuentes que intentó asaltarlo la madrugada del domingo 22 de setiembre en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo.

El otro malhechor quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Héroes de Malvinas, según recogió el portal del diario Crónica.

PUEDES VER Pánico en altamar: delincuentes asaltan embarcación en que se celebraba fiesta entre amigos [VIDEO]

Representantes del departamento judicial de Morón, en Merlo, detallaron que el hecho se dio el día en que el militar se encontraba de franco. Mientras caminaba con ropa de civil rumbo a su domicilio fue interceptado por dos delincuentes que iban a bordo de una moto lineal.

Los malhechores intentaron quitarle a la víctima su mochila y un teléfono celular.

El uniformado se resistió al asalto y con su arma de reglamento asesinó a uno de los facinerosos con dos disparos en la región torácica, según informes de la Policía de Argentina.

Sucedió en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo. Foto: Google Maps

Su cómplice, fue alcanzado, al parecer por tres balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue llevado por los servicios de emergencia hasta el hospital Héroes de Malvinas, en Merlo.

La Policía de Argentina identificó a los ladrones como Marcelo Pablo Gutiérrez, de 20 años y su cómplice Matías Almirón, de 19 años. Este último deberá recuperarse en el centro médico para que pueda enfrentar a la Justicia.

Hasta el momento se ha preferido mantener en reserva la identidad del militar del Ejército de Argentina con la finalidad de resguardar su seguridad mientras se dan las investigaciones del delito.


Video Recomendado