Niño que perdió las piernas en un incendio hoy triunfa como skater [FOTOS]

Maxim Abramov no duda en realizar piruetas acrobáticas pese a su condición física. Incluso recibió el reconocimiento de Tony Hawk, leyenda del skateboarding.

El niño de 10 años quiere participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Foto: Difusión

El niño de 10 años quiere participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Foto: Difusión

La República
22 09 2019 | 09:26h

Maxim Abramov es un niño de diez años que sorprende a la comunidad deportiva por su destreza como skater a pesar de no contar con sus piernas, y es considerado como un ejemplo de superación.

El menor, oriundo de San Petersburgo (Rusia), perdió sus extremidades cuando a penas era un bebé, a causa de un terrible incendio.

PUEDES VER Joven padece lágrimas de cristal y médicos quedan conmocionados

Un día, de casualidad ingresó a un skate park y desde entonces nunca se separó de la patineta. A su corta edad, ‘Max’ encontró en el asfalto y las cuatro ruedas un sentido más para vivir.

Maxim Abramov fue reconocido por Tony Hawk, leyenda del skateboarding. Foto: Difusión

“Mi madre pensó que tal vez si tuviera un entrenador podría aprender, entonces me compraron un skate y contrataron un entrenador”, comentó el niño, según RCN.

Maxim se convirtió en una celebridad cuando Tony Hawk, leyenda del skateboarding, compartió su historia en las redes sociales.

PUEDES VER Greta Thunberg, la joven pasionaria que lidera la batalla mundial contra el cambio climático

‘’Nuevo skater favorito’’, escribió Hawk en su Instagram. Inmediatamente sus seguidores reconocieron la pasión de Maxim Abramov al montarse en un patín.

El jovencito ruso destaca por su carisma y habilidad para sortear los obstáculos de la pista, y tras recibir el aplauso de uno de su patinador favorito, su siguiente meta es disputar en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Max comparte sus proezas en Instagram y posee más de 37 mil seguidores, quienes ven en él una razón más para no desistir ante la adversidad.

Video Recomendado