Un incendio alarmó a las personas de Times Squares, uno de los principales atractivos de Nueva York. Foto: Difusión
Un incendio alarmó a las personas de Times Squares, uno de los principales atractivos de Nueva York. Foto: Difusión

Pánico en Times Square: decenas de bomberos atienden incendio en enorme edificio de Manhattan [VIDEO]

A través de las redes sociales, algunos usuarios alarmaron sobre el siniestro en una de las construcciones más emblemáticas de Nueva York.

La República
22 Sep 2019 | 12:40 h

Momentos de terror vivió la gente de Times Square, uno de los puntos más famosos de Nueva York (Estados Unidos), tras el incendio de uno de sus edificios.

Una veintena de bomberos acudió para contrarrestar el paso del fuego en el rascacielos de aproximadamente 50 pisos, y según detalla el medio local CNN, al menos tres personas quedaron heridas, mientras que los médicos siguen atendiendo a otros por problemas respiratorios.

PUEDES VER Niño que perdió las piernas en un incendio hoy triunfa como skater [FOTOS]

El Departamento de Bomberos de Nueva York controló el incendio en Times Square. Foto: Difusión

Como medida de seguridad, las autoridades del orden evacuaron las zonas aledañas y restringieron el acceso a los visitantes..

El Departamento de Bomberos informó que recibieron una llamada a las 7:38 de la mañana, y en solo cuatro minutos llegaron al 145 West de la calle 45 de Manhattan.

Las autoridades evacuaron a las personas del edificio afectado, y también a los aledaños. Foto: Difusión

Usuarios de las redes sociales subieron algunas fotos y videos sobre el incendio en Times Square, uno de los principales atractivos de ‘La gran manzana’ en donde se encuentran paneles luminosos de los teatros de Broadway.

PUEDES VER Estados Unidos: estudiante con autismo es trasladado, junto a su escritorio, a un baño de su escuela

En lo que va de la jornada, el diario mencionado comenta que las autoridades locales desconocen la razón por la que el fuego irrumpió en el edificio, y emprenderán las investigaciones para no dejar ningún punto suelto.

#FDNY members are operating on scene of an all-hands fire at 145 West 45 St #Manhattan. There are currently no injuries reported. pic.twitter.com/u1edcYC3ML

— FDNY (@FDNY) September 22, 2019

Solo una persona fue llevada a un centro de salud por la gravedad de las heridas, afirmó el Departamento de Bomberos de Nueva York.

Video Recomendado