Mujer intentó ahogar a su hijo en la bañera, grabó la escena y se lo envió al padre del menor

Las autoridades determinaron que la madre, quien está embarazada, también golpeó al niño en la cabeza varias veces con una escoba y trató de asfixiarlo con la almohada.

La mujer salió en libertad bajo fianza. Foto: Daily Mail
La República
22 09 2019 | 09:00h

Una mujer de 25 años grabó un video en el que intentaba ahogar a su hijo de 6 años en la bañera de su casa. El material fue enviado después al padre del niño, informaron las autoridades de Cleveland, en Ohio, Estados Unidos.

La acusada de intento de asesinato es Dazshea Watkins, quien se encuentra en estado de gestación y presentaría problemas mentales. El niño logró sobrevivir a la acción de su madre, pero presentaba otras lesiones en su cuerpo que indicaban que era maltratado por ella.

PUEDES VER: Mujer mató a su hija, de un año, tras frotar heroína en sus encías para hacerla dormir [VIDEO]

Según informa El Diario NY, luego de enviar el video, el padre del niño llegó para llevárselo, pero se negó a poner una denuncia. Fue la tía del menor quien asentó la acusación ante el Departamento de Servicios a Menores y Niños del Condado Cuyahoga.

Gracias a la denuncia, se logró que Watkins sea arrestada el pasado 4 de septiembre.

Los cargos bajo los cuales se le detuvieron fueron, además de intento de homicidio, por exposición al peligro de niños, asalto criminal, secuestro, obscenidades de complacencia que involucran a un menor y otros delitos relacionados con lo ocurrido. En total, suman más de 30.

PUEDES VER: Menor de seis años fue secuestrada y asesinada por su niñera: esperó que sus padres salieran de casa

Pese a su terrible acto, la mujer salió en libertad bajo fianza con una suma de $10 000, el pasado 12 de septiembre. En tanto, la audiencia que se realizó el 18 de septiembre contra ella la declaró no culpable de los cargos acusados.

El niño vive actualmente con unos familiares, pero se presume que los Servicios Sociales solicitarán la custodia del menor.

Video Recomendado