El ‘excéntrico’ funeral de “La Emperatriz del Ántrax”: hijos menores estuvieron presentes

21 Set 2019 | 5:10 h
Claudia Berenice Ochoa se hizo famosa en redes sociales por sus fotos llena de lujos. Foto: Composición
Claudia Berenice Ochoa se hizo famosa en redes sociales por sus fotos llena de lujos. Foto: Composición

Claudia Ochoa Feliz tuvo una relación con el narcotraficante “El Chino Ántrax”, quien actualmente está detenido en Estados Unidos. Sus hijos no podían entender lo que pasaba.

En los últimos días el nombre de Claudia Ochoa Felix, “La Emperatriz de Los Ántrax” ha sonado en México y parte de Latinoamérica luego de que encontraran su cuerpo en un conjunto habitacional en Sinaloa.

“La Emperatriz de los Ántrax" tenía estaba vinculada al Cártel de Sinaloa y sus gustos por las armas, la llevaron a la mira de las autoridades de México.

PUEDES VER Juana, ‘La Peque’ del narcotráfico: confesó que asesina, bebe la sangre y tiene relaciones con los cadáveres

En el momento de su muerte, Claudia estaba acompañada por un hambre, sin embargo, fue el Ministerio Público quien descartó la posible vinculación con la muerte de “La Emperatriz de los Ántrax”.

Cabe destacar que Ochoa había tenido una relación con José Rodrigo Aréchiga, conocido como “El Chico Ántrax” y líder de un brazo armado del Cártel de Sinaloa.

‘La Emperatriz’ y su relación con el 'Chico Ántrax’

“El Chino Ántrax" publicaba su vida de lujo como narcotraficante a través de las redes sociales y fue por donde las autoridades de Estados Unidos lo pudieron ubicar y contactarse con el Gobierno de Holanda para que lo arrestaran cuando llegara al país europeo.

A través de las redes sociales se difundieron unas imágenes del supuesto sepelio de Claudio Ochoa y en los arreglos se leía “gracias por apoyar a la gente cuando te necesito. Te extrañaremos”.

PUEDES VER: La ‘Kim Kardashian narco’ es encontrada muerta tras una noche de drogas y alcohol [FOTOS]

La mujer fue despedida con en medio de los aplausos y flores blancas.

Además de ello, “La Emperatriz de los Ántrax” se casó con un narcotraficante de Sinaloa, con quien tuvo tres hijos, mismos que estaban presentes en el funeral.

Lazy loaded component

Los medios locales de México dijeron que “La Emperatriz de los Ántrax” buscaba inspiración en la socialité Kim Karsashian.

Dada la interminable serie de rumores sobre ella, Ochoa decidió organizar una rueda de prensa acompañada de sus hijos en 2014, donde aseguró ser objeto de difamaciones y calumnias difundidas por los medios y que las fotos que se publicaban en redes sociales no eran de ella, a pesar de que había una evidente similitud.