RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

KFC abre convocatoria para bodas temáticas inspiradas en el pollo frito [FOTOS]

¿Indeciso con el menú para la cena nupcial? Para el Coronel Sanders, esto no parece ser problema.

Definitivamente, para ellos sí que será ‘el día más feliz de su vida’.
Definitivamente, para ellos sí que será ‘el día más feliz de su vida’.

Kentucky Fried Chicken, cadena norteamericana de restaurantes mundial ente conocida por sus silglas KFC, ha lanzado una peculiar propuesta para todas las parejas que desean desposarse con un poco más que buen gusto y excentricidad a la hora de servir la cena nupcial: un banquete con temática de Nuggets y papitas fritas.

Para tal efecto, el gigante de los fast food lanzara una convocatoria para que un total de seis parejas puedan gozar de los favores del Coronel Sanders el día de su matrimonio. Pero el objetivo de estas bodas temáticas de KFC no pasa únicamente por colocar un buen cesto de alitas sobre la mesa de honor de los esponsales. Va mucho más allá.

PUEDES VER Picantería peruana para el mundo

Como parte del curioso ‘servicio’, también se incluirá una cabina automática en la cual los invitados podrán tomarse fotografías instantáneas, la opción de colocar cestos con alitas fritas para 200 invitados por cada una de las seis parejas y un food truck con catering de tenedor libre en medio de la fiesta. Por supuesto, todo a cuenta de la franquicia.

¿Qué se necesita para postular a tan cautivante propuesta? Pues lo único que tendrán que hacer los candidatos es llenar un formulario que aparece en el portal de la empresa hasta antes del 18 de octubre, fecha de cierre de las inscripciones.

PUEDES VER Migrantes peruanos en Chile se integra gracias a sabores y olores de la gastronomía

Todos podrán ser elegidos por la cadena de restaurantes siempre que tengan al menos 18 años, y no se tomará en cuenta su opción sexual, religión o distancia entre las edades. Definitivamente, para ellos sí que será ‘el día más feliz de su vida’.

La iniciativa, que será llevada a cabo solo en Australia, ha convocado la atención de miles de novios alrededor del mundo, que ya esperan con ansias que la popular cadena replique similar concurso en sus respetivos países. ¿Y a usted, le gustaría recibir a sus invitados con vino, champagne y baldes de KFC en cada una de sus mesas?