EN VIVO Asalto al Aérea 51: ¿qué és y por qué se habla de posibles aliens en esta Base Aérea de EE. UU.?

EN VIVO | ¿Qué es, qué está pasando y por qué se habla de aliens en el Aérea 51, la Base de la Fuerza Aérea de Nevada en estados Unidos hoy 20 de setiembre?

Lo último sobre el asalto al Área 51 en Las Vegas Nevada. Foto: difusión.

Lo último sobre el asalto al Área 51 en Las Vegas Nevada. Foto: difusión.

La República
20 09 2019 | 17:26h

A través de Facebook, Matty Roberts, un estudiante de 20 años de edad, de Bakersfiel, California, en Estados Unidos, creo un grupo llamado “Storm Area 51, They Can’t Stop All Of Us” (“Asalto al Área 51, no pueden pararnos a todos”), en el que para entrar al campo aéreo en Nevada, Las Vegas, se debía hacer como Naruto, un conocido ánime que corre con el pecho hacia afuera y las manos hacia atrás.

Asalto al Área 51 EN VIVO Y EN DIRECTO

Esta publicación sobre el Área 51 en Estados Unidos se volvió viral, por lo que el FBI tocó la puerta de Roberts, quien tuvo que explicar que no estaba fabricando ninguna “bomba de tubo”.

PUEDES VER Hotel ‘maldito’: tiene 32 años, más de 3 000 habitaciones y nunca tuvo un cliente

Cabe destacar que el evento para asistir al Área 51 llegó al millón de personas y la portavoz de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Laura McAndrews explicó a la BBC que “cualquier intento de acceder ilegalmente a las instalaciones militares o áreas de entrenamiento militar es peligroso”.

Arby´s, la segunda marca con de sadwiches más del grande mundo, que tiene 3.400 restaurantes en ocho países, se ofreció a alimentar a las personas que asistan al Área 51. Además de ello, Robert creo Alienstock y se canceló por problemas de logística. Este jueves 19 de septiembre se realizará un reunión en el Centro de Eventos de Las Vegas, de manera gratuita.

¿Dónde queda el Área 51?

Según Google Maps el Área 51 se encuentra ubicado en la Base de la Fuerza Aérea de Nellis en el sur del estado de Nevada, Estados Unidos, lugar donde varios cibernautas tienen como plan asaltar el lugar.

Área 51: hora en Nevada, Estados Unidos

En Nevada aún está de mañana, si quieres saber la hora exacta puedes entrar haciendo click AQUÍ.

Detenidos por el Área 51

Esta semana se detuvo a dos youtubers holandeses, Govert Charles Wilhelmus (21) y Ties Granzier (20), dos amigos que querían explorar la misteriosa zona americana.

“No teníamos ninguna intención de asaltarlo, porque salimos el día anterior a las fechas del ataque reales, y solo queríamos....ir allí”, dijo Sweep a KTNV, afiliada de CNN.

Estados Unidos.

El fiscal del condado Nye, en Nevada, Chris Arabia, informó que ambos se declararon culpables de intrusión y estacionamiento ilegal al Área 51. Los jóvenes fueron sentenciados a un año de cárcel, pero podría pasar tres días en prisión si cancelan 2.280 dólares cada uno.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos comunicó que toda persona que sea atrapada traspasando un base militar del Gobierno será multada con 500 dólares.

Estados Unidos.

El día de hoy, la Administración Federal de Aviación Americano cerró el espacio aéreo el alrededor del Área 51 entre el 18 de septiembre y el próximo lunes 23, por “razones especiales de seguridad”.

El evento al Área 51 ya tiene 3.5 millones de personas que presuntamente asistirán o les interesa.

La senadora de Nevada, Jacky Rosen, declaró esta semana que está “realmente preocupado por el Área 51. Mi equipo y yo hemos estado en contacto con el Departamento de Defensa sobre todo esto”.

Por otro lado, los apostadores de Las Vegas actualmente están realizando apuestas sobre cuántas personas serán arrestadas e incluso sobre si el presidente Donald Trump tuiteará sobre el Área 51 esta semana.

Video Recomendado