Fisicoculturista es detenido tras propinarle brutal golpiza a su novia de 24 años

Gastón Rodríguez Gil atacó dos veces a su pareja, según muestran las pruebas en video que la víctima logró rescatar. Policía de Argentina por fin lo detuvo.

Gastón Rodríguez Gil, de 47 años, fue detenido tras golpear brutalmente a su novia. Foto: Captura.

Gastón Rodríguez Gil, de 47 años, fue detenido tras golpear brutalmente a su novia. Foto: Captura.

La República
20 09 2019 | 16:35h

Indignación en Argentina tras el video viral que muestra la brutal golpiza que perpetró un fisicoculturista de 47 años contra su novia de tan solo 24 años. Las imágenes han servido de prueba para que la policía actúe y detenga al agresor.

El sujeto fue identificado como Gastón Rodríguez Gil y su víctima responde al nombre de Estefanía, una muchacha que vive en Palermo. La primera acción violenta fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa que compartían en la localidad de Martínez, Buenos Aires.

PUEDES VER Denuncian a jueza por emitir sentencias en lenguaje inclusivo: “Miles de niñes...”

El video que se hizo viral data de junio, cuando la joven de 24 años todavía mantenía una relación con su agresor. La mujer decidió mudarse sola y no quiso ver a Rodríguez Gil.

Gastón Rodríguez Gil

Ella lo denunció el pasado 14 de junio ante la Fiscalía de Violencia de Género, donde presentó el video, mensajes de voz y chats de WhatsApp, según informó Infobae. “Le mandaba mensajes amenazantes para que retirara la denuncia”, contó una fuente cercana a la investigación.

Después de dos meses en silencio, el fisicoculturista se contactó con Estefanía a través de un mensaje de texto y le pidió “charlar” para pedirle “disculpas”, según contó la víctima.

El día que ambos se vieron, Gastón Rodríguez volvió a golpearla. Pudo escapar por la ventana de la casa y fue auxiliada por los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Argentina: fisicoculturista atacó a su novia

El maltratador finalmente fue detenido y llevado a la Comisaría Comunal N° 15 mientras se desarrolla el caso, que se espera un pedido de prisión preventiva por parte de la jueza María Araceli Martínez, titular del Juzgado N° 29 de la ciudad bonarense.

Argentina: Gastón Rodrigo Gil, fisicoculturista maltratador de mujeres

Video Recomendado