“Quien no pega a su mujer, no es hombre”: el testimonio de un invitado que provocó la suspensión de un programa de TV

El conductor del espacio televisivo reaccionó con carcajadas y con tono bromista ante lo dicho por un reconocido artista de Marruecos.

“Quien no pega a su mujer, no es hombre”, el testimonio de un invitado que provocó la suspensión de un programa de TV. Foto: Composición.
“Quien no pega a su mujer, no es hombre”, el testimonio de un invitado que provocó la suspensión de un programa de TV. Foto: Composición.
La República
19 09 2019 | 11:30h

En julio pasado, Adil Miloudi, un locutor y cantante de Marruecos estuvo invitado en el programa de televisión ‘Kotbi Tonight’ pero provocó un escándalo por justificar la violencia de género.

PUEDES VER Turista intenta liberar a gallinas enjauladas; al no lograrlo, muerde al dueño [VIDEO]

El artista marroquí, afirmó que un hombre que no pega a su mujer “no es un hombre”. El comentario provocó las carcajadas del conductor del espacio, quien además le pidió que lo repitiera.

De igual manera, el cantante detalló los problemas que tuvo con la policía de España, después de golpear a su pareja durante una visita a ese país.

Ante las declaraciones de Miloudi, el programa de televisión transmitido por la cadena Chada TV fue suspendido por orden del Consejo Superior de Comunicación Audiovisual del país.

El organismo también solicitó al operador que emitiera a través de la señal el comunicado sobre la sanción en el horario habitual de emisión, de acuerdo a información de EFE.

La notificación emitida por el ente rector describe que el conductor del espacio televisivo "no reaccionó de manera firme y resalta ante el discurso violento explícito del invitado: al contrario, (adoptó) un tono bromista y de burla.

PUEDES VER Aterrador momento en que inundaciones arrasan con un estadio de futbol en Marruecos

La ley en Marruecos prohíbe todo tipo de violencia contra las mujeres desde el año 2018, además penaliza el maltrato, las justificaciones de este tipo de comportamiento están arraigadas en las sociedad del país.


Video Recomendado