Mujer mató a su hija de un año tras frotar heroína en sus encías para que se durmiera. Foto: Daily Mail.
Mujer mató a su hija de un año tras frotar heroína en sus encías para que se durmiera. Foto: Daily Mail.

Mujer mató a su hija, de un año, tras frotar heroína en sus encías para hacerla dormir [VIDEO]

Padre confesó ante la corte en Estados Unidos que la madre le había dado drogas a la infante al menos 15 veces.

La República
19 Sep 2019 | 13:00 h

En Estados Unidos, una una madre fue acusada de haber matado a su hija, de un año, tras haber frotado residuos de heroína en las encías.

La mujer identificada como Kimberly Nelligan (33), le dio la droga a la infante al menos 15 veces antes de su muerte el 19 de octubre de 2018.

PUEDES VER Menor de seis años fue secuestrada y asesinada por su niñera: esperó que sus padres salieran de casa

Nelligan fue arrestada el pasado lunes y fue acusada de poner en peligro a niños y por posesión de drogas. La mujer al llegar a la corte del Tribunal Superior del Condado de Penobscot tuvo un gesto obsceno y ofensivo y quedó grabado por los medios de comunicación presentes.

Según el reporte expuesto por el medio estadounidense Bangor Daily News, la bebé Jody murió por intoxicación aguda por fentanilo, el cual se puede encontrar en dosis de heroína y se considera un opioide sintético altamente potente, cuyas pequeñas cantidades pueden causar toxicidad grave o mortal.

En la medicina es recetado siempre y cuando se tenga que tratar niveles severos de dolor y es considerado 100 veces más potente que la morfina.

En principio, Nelligan negó haber usado este tipo de estupefacientes pero luego admitió que había inhalado la droga todas las semanas durante dos meses antes del fallecimiento de la bebé.

Padre de la bebé Jody confesó que la madre habría dado heroína 15 veces a la niña. Foto: Daily Mail.

Uno de las personas que testificó en contra de Nelligan fue el padre de la niña, quien afirmó que la vio frotando residuos de droga en las encías de la pequeña en reiteradas oportunidades.

Kimberly Nelligan se mostró con gestos obscenos en su audiencia. Foto: Captura Video.

Al parecer, la mujer también había hecho eso con sus dos hijos mayores cuando estaban más pequeños, dijo el hombre a las autoridades policiales.

PUEDES VER “Cállate que tú eres fea y no quiero que estés con mi padre”: la historia de la mujer que mató a su hijastro [VIDEO]

“Sabes que no lastimé a nuestra hija a propósito”, fue lo que habría dicho Nelligan a su pareja.

Trascendió que la madre puede enfrentar un año de prisión y una multa de 2000 dólares por poner en peligro a los niños. No obstante, la fiscal del distrito Marianne Lync señaló que es probable que se presenten más cargos contra la la acusada.

Se espera que la próxima audiencia sea el 12 de noviembre de este año.

Video Recomendado