Joven se lanza de un puente, pero policía lo agarra en el aire y lo salva de morir [VIDEO]

Un video de Facebook revela el momento en que el joven intentaba quitarse la vida, pero los sorprendentes reflejos del policía ayudaron a salvarlo de una desafortunada caída.

El video de Facebook muestra el momento en que el policía atrapa al joven a tiempo. Foto: captura
La República
18 09 2019 | 08:39h

Un oficial de policía realizó un acto heroico tras salvarle la vida a un joven que se lanzó del puente con la intención de suicidarse. El efectivo logró atrapar al muchacho en el aire justo antes de caer.

El hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos. Según medios locales, dos oficiales, entre ellos Brian Rehg, resguardaban al joven que intentaba suicidarse. El video del suceso fue difundido por Facebook.

PUEDES VER: Reportan explosión en laboratorio ruso que guarda algunos de los virus más mortales del planeta

Mientras conversaban con el joven para intentar hacerle desistir de su idea, el muchacho cuya identidad se desconoce aprovechó la distracción de los policías y se lanzó del puente. Fue en ese preciso momento que el oficial Rehg reaccionó a tiempo y lo atrapó en el aire.

El joven quedó colgado del puente, pero sostenido de una pierna por la mano del policía. El segundo efectivo ayudó a sostenerlo y a ponerlo a buen recaudo.

Los tres hombres quedaron tendidos en la vereda de la autopista después de lo sucedido.

La hazaña quedó registrada en un video que fue difundido después por el Facebook oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox.

Aunque el incidente ocurrió el pasado 8 de abril, la oficina de Knox quiso reconocer el acto heroico de los dos policías.

PUEDES VER: La ‘Kim Kardashian narco’ es encontrada muerta tras una noche de drogas y alcohol [FOTOS]

“El sheriff Tom Spangler quiere felicitar a nuestro oficial de la Unidad de Tráfico, Brian Rehg, por sus esfuerzos en salvar la vida de un joven que intentó saltar de un puente”, dice la publicación.

“Debido a su vigilancia y acciones rápidas, el joven está vivo hoy. Ambos, el teniente McCarter y el oficial Rehg son verdaderos héroes locales, no solo por este incidente, sino porque siguen arriesgando sus vidas a diario por la seguridad de los demás”, concluye el comunicado.

Publicación de Facebook.


Video Recomendado