La ‘Kim Kardashian narco’ es encontrada muerta tras una noche de drogas y alcohol [FOTOS]

Claudia Ochoa se hizo conocida por estar vinculada a un cartel de sicarios del narcotráfico en México, así como por presumir sus armas y sus lujos en redes sociales. ¿Quién fue realmente la Emperatriz de los Ántrax?

Claudia Berenice Ochoa era conocida como La Emperatriz de los Ántrax y la Kim Kardashian mexicana. Fotos: redes sociales.
Claudia Berenice Ochoa era conocida como La Emperatriz de los Ántrax y la Kim Kardashian mexicana. Fotos: redes sociales.
La República
19 09 2019 | 14:28h

Además de hacerse conocida como la 'Kim Kardashian’ de México, el liderazgo de Claudia Ochoa Félix en un cartel de sicarios del narcotráfico le hizo ganarse el apelativo de ‘La Emperatriz de los Ántrax’. Pero su ‘reinado’ llegó a su fin, a los 35 años, tras ser hallada muerta el último fin de semana en Culiacán, Sinaloa.

Su fama había subido rápidamente en las redes sociales, donde frecuentemente publicaba fotos en medio de lujos y armas, faceta que pronosticaba una vida de desenfreno que la condenaría, ya que, según los primeros informes forenses, su muerte se debió a una intoxicación producida tras una noche de alcohol y drogas.

'La Emperatriz' solía tomarse fotos con armas de alto calibre. Foto: Instagram.

PUEDES VER Pablo Escobar: las palabras con las que le confesó a su hijo que era un narcotraficante [FOTOS]

En las imágenes solía mostrarse acompañada por hombres enmascarados y fusiles AK47 y otras armas de largo alcance, según recoge El Universal. Además, exhibía un cuerpo esbelto y ceñidos vestidos que no pasaban desapercibidos en la red social Instragram, donde la compararon con la socialité norteamericana, Kim Kardashian.

Claudia Ochoa nació en una familia de clase media de Sinaloa y estudió enfermería. En 2014, su nombre saltó a los titulares por una supuesta relación con José Rodrigo Aréchiga Gamboa alias El Chino Ántrax, una de las cabezas del Cartel del Pacífico, que además lideraba a Los Ántrax, un grupo de sicarios.

Aréchiga fue detenido en EE. UU. ese mismo año, dando lugar a que los medios señalen a Ochoa como la heredera del mandato sobre la organización criminal.

Ochoa alegó que la que aparecía en las fotos no era ella. De esta manera, intentaba librarse de sus vínculos con el narcotráfico.

PUEDES VER La esposa de Pablo Escobar, su hijo y 'Chicho’ Serna irían a juicio en Argentina por lavado de dinero

Si bien la justicia nunca comprobó que tenía ese poder, en las redes sociales la comenzaron a llamar ‘La Emperatriz’, señalamiento que Ochoa, madre de tres hijos menores, siempre negó.

Dada la interminable serie de rumores sobre ella, Ochoa decidió organizar una rueda de prensa acompañada de sus hijos en 2014, donde aseguró ser objeto de difamaciones y calumnias difundidas por los medios y que las fotos que se publicaban en redes sociales no eran de ella, a pesar de que había una evidente similitud.

Después de su defensa, ‘La Emperatriz’ siguió publicado fotos en las redes sociales, pero en ellas ya no figuraban hombres armados ni lujos exorbitantes. Aunque no dejó de viajar, como se constata en su visita a Londres, donde se tomó una foto con un amigo de la verdadera Kardashian.

PUEDES VER ¿Quién fue la ‘Emperatriz de los Ántrax’, supuesta lideresa de sicarios hallada muerta tras una fiesta?

Esta nueva etapa en su vida tampoco estuvo libre de la bohemia y el desenfreno, ya que su vida terminó tras una noche de discoteca el último viernes, donde Ochoa estuvo bailando con un amigo antes de irse juntos a la casa de ella.

Cuando su acompañante quiso despertarla al día siguiente, solo encontró un cuerpo sin vida.

La 'Kim Kardashian mexicana' era acusada de liderar el cartel de sicarios Los Ántrax.

Fiscalía de Sinaloa descartan asesinato de la ‘Kim Kardashian narco’

La Fiscalía de Sinaloa ( México) señaló que Claudia Ochoa Félix no fue asesinada, como se presumía al momento del hallazgo.

El fiscal Juan José Ríos Estavillo informó al diario Milenio la muerte se debió a una “asfixia por broncoaspiración”.

Ochoa nació en una familia de clase media de Sinaloa y estudió enfermería. Foto: Difusión.

“En el reporte correspondiente se hace una análisis de las diversas ingestas que había guardado esa persona y resultaron positivas a esos análisis, todo esto provocó una afectación en su organismo que fue lo que le causó la muerte”, comunicó.

PUEDES VER México: ¿Cuál es el precio del dólar hoy, martes 17 de septiembre de 2019?

También detalló que Claudia Ochoa, la ‘Kim Kardashian narco’, estaba en compañía de un hombre al momento que perdió la vida.

Sin embargo, el testigo no aportó información al Ministerio Público para esclarecer lo ocurrido, de modo que se descartó que tenga alguna responsabilidad.

El famoso video de la Emperatriz de los Ántrax

A través de las historias de la red social de Instagram Claudia Berenice Ocho Félix mostró sus últimas publicaciones antes de su muerte dedicadas a narcos, mientras que en otra publicación muestra una prenda que decía “Chapo 701”, un polo obsequiado por Alejandrina Guzmán, hija del Chapo Guzmán.

Claudia Ochoa Félix estaba vinculada al Cartel de Sinaloa, liderado por 'Chapo' Guzmán. Foto: Difusión

Este video comienza con una canción dedicada “a dorian d.e.p era un rey”, sujeto que murió en 2011. Luego se ve también un lugar llamado Bistro Marina. Finalmente se observa a la mujer de 35 años mostrándose ante la cámara.

Su relación, al parecer, era bastante cercana y venía siendo investigado por las autoridades México.












Video Recomendado